El TT de Isla de Man se llevó la vida de uno de los referentes

Comparti en Redes Sociales

El piloto Dan Kneen, uno de los favoritos a la victoria, perdió la vida en uno de los entrenamientos.

Lamentablemente, el TT de la Isla de Man, vuelve a ser noticia por el fallecimiento de uno de los pilotos referentes de esta competencia, que ha sido catalogada como una de las más peligrosas del motociclismo, y lamentablemente se siguen sucediendo hechos trágicos.

Con sólo 30 años, se había convertido en los últimos tiempos en una de las promesas para la victoria en las principales categorías de la Mountain Course. Kneen era oriundo de la misma Isla de Man, ubicación donde tiene lugar el TT desde tiempos inmemoriales. Además, competía en uno de los equipos más fuertes del TT, el Tyco BMW, del que también forma parte Michael Dunlop el candidato principal a llevarse el título de este año.

El accidente tuvo lugar esta semana durante la primera vuelta de una de las sesiones de entrenamiento en la zona de Churchtown, a bordo de su BMW S1000 RR en la que había terminado tercero en la última sesión de entrenamientos. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por el piloto que falleció en el acto.

Sin duda la pérdida de Kneen es una de las más dolorosas, ya que se trata de un piloto que tenía opciones de subirse como mínimo al podio, algo que ya hizo en la edición del año pasado dentro de la categoría de Superstock.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *