pirelli argentina

El Team Sherco TVS Rally Factory segundo en el Rally de Marruecos

El Team TVS Rally Factory, con su piloto Abdul Tanveer, subió al podio, al terminar en la segunda colocación en el Rally de Marruecos en la categoría motos de enduro. Por su parte, el piloto Harith Noah, terminó en la posición número 27 en su primer aparición internacional, incluso con su lesión en su rodilla.

Team Sherco TVS Rally FactoryAbdul Tanveer tuvo un desempeño excepcional durante los seis días que duró la competencia, a pesar de algunos desperfectos técnicos. Sus compañeros de equipo, Adrien Metge y Lorenzo Santolino, más allá de su gran comienzo en los primeros lugares, terminaron en la posición 29 y 31 respectivamente

Team Sherco TVS Rally Factory marruecos

«Estoy encantado de terminar mi primer Rally de Marruecos en la segunda posición. El Rally fue bastante difícil y he aprendido muchos trucos de navegación en las etapas. Esta victoria fue muy importante para mí y para mi equipo y me alegro de poder hacer que mi equipo se sintiera orgulloso. Me gustaría agradecer a mi equipo técnico por mantener mi moto en su mejor forma, a mis compañeros corredores por ser un equipo de apoyo y a Sherco TVS por creer en mí y darme una gran plataforma de aprendizaje «, dijo Abdul Tanveer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *