El Scooter BMW C evolution se exhibió en el Salón de Detroit

Comparti en Redes Sociales

Desde DetroitLa motocicletas continúan atrayendo a un número creciente de fanáticos en todo el mundo, especialmente en los EE. UU. BMW Motorrad está invirtiendo en nuevos productos que hacen que la marca sea accesible para más consumidores, al tiempo que mejora la presencia en segmentos clave del mercado. Esto está impulsando el crecimiento y es por eso que la marca alemana está esperando fuertes ventas durante el 2018. Es por ello que BMW Motorrad ofrece una gama completa de productos que satisfacen los gustos y necesidades de casi todos los tipos de motociclistas.

scooter bmw

En términos de movilidad urbana, BMW Motorrad desempeña un papel clave para BMW Group. Y eso incluye la electrificación de sus productos. A nivel mundial, se encuentran ofreciendo a los usuarios urbanos un scooter sin emisiones, y ahora la marca lo puso a disposición en los EE. UU.

Se trata del del scooter el BMW C evolution, que estuvo exhibido en la stand de BMW en Detroit, una alternativa de movilidad que es respetuosa con el medio ambiente, pero que además de ello permite desenvolverse con agilidad en el ámbito urbano.

scooter bmw electrica

Estamos hablando de un vehículo de alta categoría que dispone de dos versiones “long range” y estándar. El primero de ellos permite alcanzar una autonomía de hasta 160 km merced a las nuevas baterías con capacidad de 94 Ah similares al del BMW i3, con una potencia de 26 CV, equivalente a 19 kw con una velocidad máxima de 129 km/h limitada electrónicamente. Mientras la de menor potencia alcanza los 15 CV osea unos 11 kW (15 CV), que con una autonomía de 100 km y una velocidad de 120 km/h.

Dispone de los modos de conducción -Road, Dynamic, Sail, Eco-, el control de tracción, frenos con ABS Bosch 9M, asistente de control de par, marcha atrás, recuperación inteligente en la frenada y asistente de control de par. Las llantas son de quince pulgadas, cuenta debajo del asiento del pasajero espacio para un casco integral y nuevos accesorios opcionales, como un soporte para smartphone, posee pantalla TFT, luz diurna LED e intermitentes LED.

bmw scooter

Ambas versiones del scooter eléctrico BMW C evolution están disponibles en pintura plata ión metalizado / verde eléctrico combinados con negro. En la versión Long Range se ha añadido un gráfico en la parte central.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *