pirelli argentina

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina ya tiene su página web

Por primera vez en el país, se llevará a cabo el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, organizado por CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina y Messe Frankfurt Argentina.

Este gran evento de suma importancia para el mundo de las motos, tendrá lugar en La Rural del 25 al 28 de octubre, ocasión en la cual se darán cita los principales jugadores del sector de la industria de la moto así como también todos los fanáticos y seguidores. Además contará con distintas propuestas en paralelo, exhibiendo nuevos modelos que se lanzan al mercado. Sin dudas será el salón más grande y de mayor calidad del sector que se haya realizado en la Argentina.

salon motocicleta

Con la finalidad de darle toda la difusión que se merece, los organizadores de este especial evento acaban de poner en línea el sitio web www.salondelamotocicleta.com.ar, en el cual se encuentra disponible toda la información relacionada con la muestra, últimas noticias del evento, imágenes y toda la info necesaria que requieran tanto los visitantes como los propios expositores. Con solapas de acceso rápido, se puede acceder a diversas categorías de búsquedas.

De esta manera, el sitio web se suma a las distintas plataformas digitales del Salón, como Twitter, Facebook e Instagram; a través de las cuales se difunden novedades minuto a minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *