pirelli argentina

El piloto José Felipe a bordo de la KX450F cerca del podio

Rada Tilly en la Provincia de Chubut fue el lugar donde el pasado fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Motocross. Allí estuvo presente el FBR Kawasaki bajo la supervisión de Fernando “titi” Bua.

felipe kawasaki

Al mando de la KX450F #952 estuvo el piloto cordobés, José Felipe, con un buen desempeño en el campeonato. El día sábado, el ganador de la primera carrera de la temporada, consiguió meterse entre los tres mejores de la clasificación, detrás de Juan Pablo Luzzardi y Joaquín Poli.

Lamentablemente, las carreras no fueron del todo buenas para el piloto del FBR Kawasaki que admitió fallar en ambas largadas y comentó: “traté de remontar lo que más pude, terminé sexto (en la primera manga) pero sabía que estaba para mucho más”.

En la segunda manga, consiguió ubicarse en la tercera colocación aunque reconoció que tanto Poli como Luzzardi estaban más rápidos. “Creo que estaba para dos terceros puestos, ese era mi ritmo (…) terminé cuarto (en la general) pero estaba para un poco más”, destacó Felipe. Con Chubut consumado, “el tigre” ya piensa en San Luis y en mejorar su desempeño. Quedan por delante 6 fechas. El piloto del FBR Kawasaki se mantiene en el segundo puesto del ranking general, a escasos 15 puntos del puntero, Poli.

jose felipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *