El Grupo Piaggio presentó cuatro nuevos modelos de la Moto Guzzi V7 III

Comparti en Redes Sociales

[dropcap]H[/dropcap]ace ya un año que el Grupo Piaggio desembarcó en la Argentina con sus marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Aprilla y su red de concesionarios Motoplex. Festejando este aniversario el Grupo presenta la V7 III, la tercera generación de Moto Guzzi con cuatro nuevos modelos.

El Grupo Piaggio presentó cuatro nuevos modelos de la Moto Guzzi V7 III

Stone, Special y Racer; son tres versiones populares y conocidas por el público de motos, donde la Stone se caracteriza por sus gráficos negros, la Special por sus cromados y la Racer que representa el legado deportivo de la marca con 15 títulos mundialesy 11 Tourist Trophy. A ellas se suma la Anniversario rindiendo homenaje a los 50 años del modelo V7 caracterizándose por ser una edición limitada de 750 unidades.

La presentación de los nuevos modelos fue realizada en el concesionario Motoplex Tigre, un exclusivo lugar en que el showroom cuenta con elementos reciclados, como la escalera fabricada con los tablones de las tribunas de la cancha de Boca que luego pasaron a Ferro para finalmente recalar en este lugar y un granero donde se exhibieron las nuevas Moto Guzzi como se ven en EEUU o Inglaterra.

motoplex tigre

Allí conversamos con Juan Deverill, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Antelo Group Automotive Division quien destacó “Con este proyecto del Grupo Piaggio cambiamos la manera en que se comercializaban las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia en la Argentina en un mismo concesionario con nuestra imagen y decoración”.

deveril

Juan Deverill, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Antelo Group Automotive Division

Deverill destaca que hoy cuentan con 9 concesionarios Motoplex distribuidos en CABA, GBA, Córdoba y Rosario y en el primer trimestre abrirán en Mendoza para luego sumar 5 o 6 más en el 2018. Respecto a la ventas, el director apuntó “El 70% corresponden a Vespa y luego vienen Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio, cada uno en su mercado y nicho” y aañadió “estimamos crecer en orden al 100% para el próximo año”.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *