El Grupo La Emilia reactiva la venta de repuestos y accesorios para motos

Comparti en Redes Sociales

A partir del pasado 13 de abril, el Grupo La Emilia, flamante representante de Suzuki en el país, ha reactivado, la comercialización de sus líneas de repuestos y accesorios de motos para sus marcas Motomel, Benelli y Sym; y a la vez de neumáticos Michelín, cascos Shiro, equipamientos Shad, neumáticos Rinaldi y bujías NGK.

El Grupo La Emilia reactiva la venta de repuestos y accesorios para motos

En virtud del decreto 355/2020 dictado por el Gobierno Nacional en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, se dispuso la ampliación del listado de actividades y servicios exceptuados, incluyéndose dentro de dichas excepciones a los talleres, gomerías y casas de repuestos de motocicletas. Estas últimas deberán emplear la modalidad puerta a puerta.

La venta deberá ser exclusivamente vía online y vía telefónica con cobertura en todo el país, proveyendo de repuestos y accesorios a quienes se encuentren trabajando dentro de rubros exceptuados, así como de quienes desde sus hogares deseen realizar una compra a través del canal online.

Además “La Emilia” habilitó los talleres oficiales que estarán abocados a brindar servicio a quienes utilizan la moto como su principal herramienta de trabajo, en este periodo de cuarentena.

El Grupo La Emilia reactiva la venta de repuestos y accesorios para motos

Hay muchos trabajadores de rubros esenciales que no pueden quedarse en sus casas, ya que deben salir a trabajar y utilizan su moto como medio de transporte (y así evitar, por ejemplo, el uso del transporte público). De esta manera, los equipos comerciales y equipos in company de “La Emilia” estarán asistiendo con un acompañamiento personalizado para brindar el mejor servicio y ayuda a todos los sus clientes y usuarios.

“Es una excelente noticia que nuestro sector pueda, de a poco, retomar las actividades. En estos momentos difíciles, la moto se ha convertido en un medio de transporte necesario y más seguro, utilizado por muchos trabajadores de industrias esenciales. Notamos que muchos necesitaban asistencia técnica o reemplazo de repuestos y/o neumáticos. Ahora podremos ayudarlos sin problemas”, aseguró Leandro Gavilán Aguayo, responsable de repuestos y accesorios del grupo La Emilia.

 


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *