pirelli argentina

El Grupo La Emilia reactiva la venta de repuestos y accesorios para motos

A partir del pasado 13 de abril, el Grupo La Emilia, flamante representante de Suzuki en el país, ha reactivado, la comercialización de sus líneas de repuestos y accesorios de motos para sus marcas Motomel, Benelli y Sym; y a la vez de neumáticos Michelín, cascos Shiro, equipamientos Shad, neumáticos Rinaldi y bujías NGK.

En virtud del decreto 355/2020 dictado por el Gobierno Nacional en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, se dispuso la ampliación del listado de actividades y servicios exceptuados, incluyéndose dentro de dichas excepciones a los talleres, gomerías y casas de repuestos de motocicletas. Estas últimas deberán emplear la modalidad puerta a puerta.

La venta deberá ser exclusivamente vía online y vía telefónica con cobertura en todo el país, proveyendo de repuestos y accesorios a quienes se encuentren trabajando dentro de rubros exceptuados, así como de quienes desde sus hogares deseen realizar una compra a través del canal online.

Además “La Emilia” habilitó los talleres oficiales que estarán abocados a brindar servicio a quienes utilizan la moto como su principal herramienta de trabajo, en este periodo de cuarentena.

Hay muchos trabajadores de rubros esenciales que no pueden quedarse en sus casas, ya que deben salir a trabajar y utilizan su moto como medio de transporte (y así evitar, por ejemplo, el uso del transporte público). De esta manera, los equipos comerciales y equipos in company de “La Emilia” estarán asistiendo con un acompañamiento personalizado para brindar el mejor servicio y ayuda a todos los sus clientes y usuarios.

“Es una excelente noticia que nuestro sector pueda, de a poco, retomar las actividades. En estos momentos difíciles, la moto se ha convertido en un medio de transporte necesario y más seguro, utilizado por muchos trabajadores de industrias esenciales. Notamos que muchos necesitaban asistencia técnica o reemplazo de repuestos y/o neumáticos. Ahora podremos ayudarlos sin problemas”, aseguró Leandro Gavilán Aguayo, responsable de repuestos y accesorios del grupo La Emilia.

 

7 Respuestas

  1. Roman dice:

    Quisiera saber si hay fecha de cuando estará a la venta la drz 400.gracias

    • Gaston Sotelo dice:

      Lamentablemente no hay mayores datos de las nuevas Suzukis. Extraoficialmente se dijo que llegarían antes de fin de año, pero de parte de La Emilia no ha existido ningún tipo de información al respecto.

  2. Javier dice:

    Hola, ya hay info acerca de la fecha de disponibilidad para la compra de las Suzuki by La Emilia? Muchas gracias, saludos.

  3. Nestor chaparro dice:

    Necesito ayuda. Fui… poseedor de una tnr 25 y ahora de una tnt 300 .todas sacadas de concesionaria okm. Ahora vuestro servicio oficial me hizo gastar 130000 mil pesos y me dice…. algo se me escapa SOY SOLO UN MECÁNICO… NO LO PUEDO RESOLVER…. DISCULPA….. llévalo a otro mecánico y veni…. contarme como lo hizo así aprendo. SOLICITO AYUDA TODO LO TENGO VÍA WHATSAPP….. TODO. ES SU SERVICIO OFICIAL REPRESENTANTE DE SAMUEL Y SANTINO MOTOS. yo…. 175555907 tel. 3416408684. Ayuda. confíe EN LA MARCA BENELLI. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *