pirelli argentina

El argentino Joaquín Poli busca un lugar en el Mundial De Motocross junto a Kawasaki

El cinco veces campeón argentino de motocross y ganador del Enduro del Verano 2019 busca conquistar una plaza en el mundial de motocross de la mano de Kawasaki.

El piloto Joaquín Poli, oriundo de San Genaro, provincia de Santa Fe, cinco veces campeón argentino de motocross y ganador del EDV 2019, se encuentra compitiendo en el Campeonato Italiano de Motocross con el objetivo de conseguir los resultados que le permitan conquistar una plaza para el MXGP, máxima competición de la especialidad.

Poli, instalado en Italia desde hace varias semanas, se incorporó al Scoccia Racing Team al mando de una Kawasaki KX450 para disputar las tres últimas fechas en la divisional MX1 del Campeonato Italiano de Motocross, uno de los más importantes de Europa.

«Estamos muy orgullosos de que un piloto argentino se destaque en competencias internacionales como así también poder acompañarlo en todos sus desafíos con el soporte y la tecnología de Kawasaki», comenta José María Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki y agrega: «Joaquín es un excelente piloto y esperamos que logre grandes objetivos junto a Kawasaki».

Este año, teniendo en cuenta la pandemia, el certamen tuvo su primera fecha el pasado 30 de agosto en el circuito de Castiglione del Lago, en Perugia. Posteriormente, tendrá continuidad el 13 de septiembre en las pistas de San Miniato, Pisa, y el cierre se llevará a cabo el 11 de octubre en Cingoli, provincia de Macerata. Esta competición tiene un promedio de 300 pilotos por fecha y es aprovechado por muchos participantes para ponerse a punto para llegar a competencias del calendario mundial.

La Kawasaki KX 450 es el modelo de cross más potente de la marca japonesa. Desarrollada especialmente para aquellos usuarios que buscan una moto para realizar travesías en todo tipo de terrenos. La Kawasaki KX 450 es una moto equilibrada, agresiva y equipada al máximo con un potente y ligero motor de 449 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, suspensión delantera de horquilla invertida y suspensión trasera con Nueva Uni-Trak con precarga ajustable. La Kawasaki KX 450 se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *