Ducati también tendrá monopatines y bicicletas eléctricas

Comparti en Redes Sociales

Serán distribuidos por Ducati bajo licencia MT. Se trata de siete productos, incluyendo bicicletas plegables y monopatines eléctricos, que llevarán la denominación Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler.

La gama “Urban Mobility” de Ducati, ha sido desarrollada gracias a un acuerdo de colaboración celebrado entre la marca Italdesign y el centro de diseño de Ducati.

Ducati también tendrá monopatines y bicicletas eléctricas

Ducati Scrambler

De esta manera, Ducati y MT presentan una nueva línea de bicicletas plegables y monopatines eléctricos para movilidad urbana. Cada día más, la movilidad urbana individual, sea en moto, bici o monopatín, está ganando cada día más adeptos; y Ducati está respondiendo a esta necesidad del mercado con la introducción de siete nuevos productos, creados en un acuerdo con MT Distribution, una compañía italiana que ya se encuentra en el mercado desde hace más de 40 años.

Este nueva línea consiste en cuatro monopatines eléctricos y tres bicicletas plegables que serán comercializados bajo la denominación Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler. Diseñados para aquellos que quieren desplazarse por la ciudad con estilo y originalidad, la línea completa de productos estará disponible durante este 2020.

Durante el desarrollo de los productos, se ha prestado especial atención al diseño, bajo supervisión del Centro de Diseño Ducati, que también colaboró con Italdesign para las bicis plegables. El resultado es una colección innovadora con un diseño muy atractivo.

Los monopatines, que surgieron de la unión entre Ducati y MT, tienen motores que van de los 250W a los 500W; mientras que las bicicletas, también eléctricas, tendrán motores de 250W (máxima potencia admitida para bicicletas según las normas internacionales).

Los dos primeros monopatines eléctricos que se presentarán al mercado serán el Ducati Scrambler Cross-E y el Ducati Pro II, que serán lanzados el 20 de junio y 6 de julio respectivamente.

El Ducati Scrambler, montará neumáticos sin cámara anti-pinchadura, denominados en inglés “fat”, en medida 110/50-6.5”, que incluso son aptos para terrenos de tierra o asfalto desparejo.

Ducati también tendrá monopatines y bicicletas eléctricas

El motor “brushless” entrega una potencia continua de 500W y garantiza una excelente respuesta en los arranques y caminos empinados. La batería, de 375 Wh, garantiza una autonomía de hasta 30/35 kilómetros, manteniendo una velocidad promedio de 15 km/h.

Visualmente, la estructura denota robustez y brinda máxima estabilidad y confort de marcha. La luz frontal doble permite su uso durante la noche otorgando excelente visibilidad. Una pantalla LCD de 3,5” permite visualizar todas las funciones, incluso la selección de los tres modos de conducción que dispone.

Ducati también tendrá monopatines y bicicletas eléctricas

Ducati Pro II

El Ducati Pro II, monta un motor brushless de 350W con batería de 280 Wh, que permiten recorrer entre 25 y 30 kilómetros a puro confort, gracias a su suspensión trasera y ruedas de 10”, también a prueba de pinchaduras.

La seguridad y facilidad de uso de este tipo de vehículos, representan una de las preocupaciones de Ducati, para lo cual cuenta con freno a disco eléctrico delantero y trasero. Dispone también de una pantalla LCD de 3,5”, para manejar todas las funciones disponibles.

En lo que hace a las bicicletas plegables, las mismas cuentan con un diseño innovador. Contarán con luces traseras integradas en el asiento y una batería completamente escondida en el cuadro.

Algunos de estos modelos estarán disponibles en los concesionarios Ducati de Europa y por venta on line. Por ahora sin novedades de su llegada a nuestro país, pero vale la pena enterarse que existen monopatines y bicicletas Ducati, ¿o no?


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *