Ducati reanuda su actividad en Argentina

Comparti en Redes Sociales

Mediante el programa “Ducati Cares”, la red oficial de Ducati en Argentina reabre sus puertas para retomar la actividad garantizando el cuidado del cliente.

Ducati reanuda su actividad en Argentina

Es sabido que la pandemia del Covid-19 ha generado restricciones no sólo en nosotros con el aislamiento preventivo y obligatorio, sino que, a nivel comercial y empresarial, las marcas también tuvieron que sobrellevar un proceso difícil, con cierre total de actividades. Recientemente, la normativa vigente (DNU No. 097/2020 y demás normas complementarias) ha permitido el retorno a la actividad de muchas empresas. Por ello, y con el objetivo de brindar una atención segura y eficiente a sus clientes, la red oficial de Ducati en Argentina reanuda la actividad implementando el programa “Ducati Cares”.

En qué consiste el “Ducati Cares”. Se trata de una iniciativa mundial orientada a reanudar la vida cotidiana y de experimentar las emociones de conducir motocicletas, bajo una serie de pautas establecidas en cada concesionario para garantizar el cuidado de los clientes.

Ducati reanuda su actividad en Argentina

Entre las medidas determinadas se destacan:

  • la gestión de turnos,
  • el uso obligatorio de tapabocas y guantes,
  • lavado de manos de todo el staff,
  • provisión de elementos de protección para el visitante,
  • monitoreo diario de la temperatura de cada empleado,
  • señalización y adecuación de las instalaciones para garantizar el distanciamiento y circulación,
  • desinfección diaria de los salones,
  • sanitización de motos y superficies,
  • entrega de unidades a domicilio.

Además, este programa orienta el contacto con los clientes a través de las múltiples plataformas digitales disponibles, ya que cualquier interesado puede hoy interactuar con un asesor, reservar un test, un service o adquirir equipamiento, indumentaria o merchandising sin necesidad de moverse de su casa; a la vez que brinda a su red de concesionarios un constante apoyo a través de capacitaciones.

La experiencia internacional y el trabajo incesante de Ducati Motor Holding permiten la posibilidad de reabrir las puertas promoviendo la seguridad tanto para los clientes como para los empleados que representan a la compañía.

Ducati reanuda su actividad en Argentina

Con relación a esta iniciativa, Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales y Posventa aseguró: «Está claro para todos que el virus no desaparecerá de nuestras vidas a corto plazo. Tendremos que aprender a lidiar con él, implementando todas las acciones posibles para protegernos, permitiéndonos volver a vivir nuestras vidas nuevamente».

Ducati Cares, Safety First ¡Volvamos a acelerar nuestras emociones seguros!


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *