Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

Comparti en Redes Sociales

Para 2021, Ducati renueva la gama XDiavel al presentar una nueva versión para Norteamérica: la XDiavel Dark. Adicionalmente, todos los modelos XDiavel se vuelven Euro 5, ganando 8 hp y 2 Nm en máxima potencia y valores de torque, con una entrega de curva más suave.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021La Ducati XDiavel es una cruiser con los genes de Ducati; el resultado de la combinación entre dos universos aparentemente distintos. El ritmo relajado a baja velocidad típico del mundo Cruiser y la adrenalina del manejo deportivo propio de Ducati encuentran un espacio en esta moto elegante, tecnológica, y divertida.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

Esta nueva XDiavel Dark se destaca por su color negro mate, que también se ha extendido a los componentes mecánicos, placas, y acabados. La XDiavel Dark representa pureza, esencialidad, y la puerta de entrada al mundo XDiavel.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

Después de haber visto ya la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100, propuesto en color «Dark Stealth» con espejos redondos y acabados de aluminio cepillado natural, la marca Ducati Scrambler presenta ahora las otras innovaciones para 2021.

La gama 800 de «Land of Joy» se amplía con la llegada del nuevo modelo Ducati Scrambler Nightshift, la introducción de una nueva versión Desert Sled con un color «Sparking Blue» e incluso más detalles todo terreno y finalmente un nuevo esquema de color para la Ducati Scrambler Icon.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

La Ducati Scrambler Nightshift es una moto esencial con un carácter audaz, inspirada en el mundo metropolitano. Este modelo, con líneas clásicas y colores oscuros que evocan la atmosfera de la noche, se caracteriza por un manillar recto y angosto con espejos estilo café racer. El porta patente y la ausencia de un guardabarros trasero al estilo full throttle le brindan a la moto un toque más agresivo y la hacen compacta visualmente. La moto también está equipada con un nuevo asiento doble plano, cómodo para el piloto y el pasajero.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

Por su parte, la Ducati Scrambler Desert Sled cambia su estilo con la adopción del nuevo esquema de color “Sparking Blue”, enriquecido con detalles rojos y blancos en el tanque de combustible, guardabarros, y llantas dorados, rindiendo tributo a las motos Enduro de los años 80. El nuevo revestimiento antideslizante para el asiento, junto con el recorrido de la horquilla de 200 mm y la protección de malla del faro de serie subrayan su verdadero carácter todo terreno.

Finalmente, la inconfundible Ducati Scrambler Icon en 2021 también llegará a los concesionarios en el color “Ducati Red” el cual va junto con el clásico “62 Yellow” con marco y asiento negros.

Ducati presentó sus nuevas XDiavel y Scrambler para 2021

Todas las Ducati Scrambler cumplen con la normativa EURO 5 que regula la emisión de contaminantes.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *