pirelli argentina

Ducati presentó la Monster 1200 S en Argentina

El stand de Audi en Cariló fue el lugar elegido para presentar la Ducati Monster 120 S. Es la nueva generacion de Monster con la que la marca italiana completa la gama mundial, estando alineados con los modelos que se comercializan actualmente a nivel mundial.

ducati monster 1200 s

La exclusiva Monster 1200 S lleva las prestaciones deportivas de la Monster a cotas aún más altas gracias a componentes de calidad superior como las sofisticadas suspensiones Ohlins, el sistema de frenos Brembo M50 y el Ducati Quick Shift up/down.

La Monster 1200 S cuenta con llantas de tres rayos en «Y», además de gráficos con la letra «S» exclusivos y guardabarros delanteros de carbono. El faro delanterocuenta con sistema de iluminación DRL ( Daytime Running Light) y los indicadores de Leds; además dispone de la plataforma inercial y cuenta con un nuevo escape que fue rediseñado.

faro delantero monster

Motorización y caja:

El impuslor es del tipo bicilíndrico de 1.198 cm3 en L Teststretta de 4 vávulas por cilindro con distribución desmodrónica, dual spark y refrigeración líquida. Eroga una potencia de 150 CV a 9.250 rpm con un par motor de 126 Nm. Este impulsor se encuentra asociado a una transmisión de 6 velocidades.

motor ducati

Chasis:

Chasis multitubular en acero. Cuenta con suspensión delantera con horquilla invertida de 48 mm totalmente ajustable y neumático delantero Pirelli Diablo Rosso III en medida 120/70-ZR17, mientras la suspensión trasera es con monoamortiguador progresivo ajustable, basculante monobrazo de aluminio y su rueda trasera Pirelli Diablo Rosso III en medida 190/55-ZR17.

suspension monster

Frenos:

El freno delantero dispone de dos discos semi-flotantes de 330 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones con sistema de asistencia en curva de serie. El trasero cuenta con un disco de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones y sistema ABS Bosch con función de ayuda en curva.

freno ducati

Dimensiones y pesos:

La Ducati Monster 1200 S pesa en orden de marcha 211 kg y cuenta con una distancia entre ejes de 1.485 mm. Pose una capacidad de depósito de 16,5 litros.

monster

Equipamiento:

Cuenta con riding mode. power mode, Ducati Safety Pack (ABS con asistencia en curva Bosch + DTC), Ducati Wheel Control (DWC), Ride by Wire, Ducati Quick Shift up&down, display TFT color, guardabarros delantero en fibra de carbono, luces DRL, luces de posición de tipo LED, toma USB, preinstalación antirobo, preinstalacion Ducati Multimedia System y Ducati Data Analyzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *