Ducati ofrece cursos de conducción con sus modelos Multistrada 1200; 950 y Scrambler Desert Sled y Sixty2

Comparti en Redes Sociales

Ducati no solo esta presente en Cariló con un stand donde exhibe tres de sus modelos destacados, sino también se encuentra realizando una actividad que ya desarrolló la temporada pasada con un tiempo reducido, redoblando en esta oportunidad la apuesta.

ducati motos

La propuesta que ofrece la marca y que se extenderá hasta el 2 de febrero propone dentro de esas fechas dos tipos de actividades:

Una experiencia que incluye una sección de ruta, un paseo urbano y un tramo de off road, permitiendo a los interesados conocer la versatilidad de las motos a través de 12 unidades y tres modelos (Ducati Multistrada 1200 enduro, Multistrada 950 y Scrambler Desert Sled), todas muy apropiadas para estos tipos de terreno.

ducati multistrada

Para la restante actividad habrá cuatro unidades Scrambler Sixty2, el inicio a la gama Scrambler, un producto de 400 cm3 de 41 CV, ideal para nuevos usuarios y es a lo que se apunta con un este curso inicial de manejo seguro donde se imparte nociones básicas de uso y mantenimiento de una moto y sobre una pista se practican técnicas de frenado, aceleración y esquive. Pero la organización siempre piensa en el usuario, es por ello que para los que participen de este curso de principiantes dispondrán de dos circuitos de mayor nivel para los más avezados.

daniel kaizen Las actividades son coordinada por Daniel de la organización Kaizen y su equipo de instructores experimentados que brindan todo el asesoramiento , la información necesaria o requerida por los asistentes.

predio ducati

El predio se encuentra al lado del Hotel Howard Johnson Cariló, ubicado en la ruta Interbalnearia Km 400. Los participantes deben ser mayor de 21 años y tener licencia de conducir habilitante. Para reservar turno se debe ingresar en www.ducatiexperience.com.ar o acercarse hasta el hall del Hotel en el mostrador Ducati. Los cursos se realizarán en función del clima durante la mañana y la tarde.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *