DUCATI dio a conocer su Scrambler Hashtag, con ventas únicamente por Internet

Ducati sigue mirando al futuro y quiere promover las compras on-line con un nuevo modelo muy especial que recibe el nombre de Scrambler Hashtag, la cual estará disponible a la venta únicamente a través de su sitio web oficial en España. Este modelo se basa en el Scrambler Sixty2, que se vende en todo el mundo.

ducati scrambler

Este modelo solo se podrá adquirir a través de la página web de Scrambler Ducati. El proceso de compra es bastante sencillo: a través de la web se adquiere un cupón de 500 euros, y con ese cupón sólo hay que acercarse al distribuidor Ducati seleccionado durante la compra online, firmar el contrato, finalizar el pago, y coordinar la entrega. Eso sí, pese a que la venta ya está activa, las marca prevé que las primeras entregas se hagan a mediados de marzo.

scrambler atras

Su motorización es exactamente la misma que la empleada en la Sixty2, con un motor bicilíndrico en V a 90º refrigerado por aire y con una cilindrada de 399 centímetros cúbicos. Sus cifras serán previsiblemente iguales, con 41 cv de potencia y un par motor de 34,3 Nm para 167 kg de peso. El Scrambler Hashtag posee un trabajo de pintura totalmente en color Midnight Black, con insignias de color naranja. Su asiento está inspirado en el de la Scrambler Desert Sled.

ducati scrambler

 

El precio completo de la Hashtag es de 6.990 euros. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios a partir de mediados de marzo, pero las reservas ya están abiertas. Hasta donde sabemos, la Scrambler Hashtag sólo estará disponible en Italia, Francia, Alemania, Portugal y España.

ducati scrambler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *