pirelli argentina

Ducati Demo Experience realizado en el Autódromo de Termas de Río Hondo

En conjunto con la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa Ducati Demo Experience.

A través de este programa, los invitados tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de los siguientes modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a los participantes con indumentaria de seguridad de la marca.

ducati2

El Ducati Demo Experience se presentó en la segunda edición del “800 KM Termas Classic”, la competencia de motos clásicas y contemporáneas más importante de la región. Esta nueva edición se realizó desde el 25 hasta el 28 de septiembre en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y tuvo una convocatoria de casi 60 motos. Entre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti , René Zanatta, Andres González, Matías Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, Chiche Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de conducción deportiva con los diferentes modelos de la gama Ducati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *