Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4

Comparti en Redes Sociales

Ducati anunció su participación en la trepada al Pikes Peak con el recientemente presentado prototipo de la Streetfighter V4, transformando de esta manera en oficial la llegada de la Ducati Streetfighter V4 para el 2020.

Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4La tradicional competencia PPIHC (Pikes Peak International Hill Climb), que tendrá lugar a partir del 30 de junio, en Colorado (Estados Unidos), ha sido elegida por Ducati para probar el desempeño de su nuevo prototipo, el cual será conducido por Carlin Dunne, ganador de la edición 2018.

Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4Como parte del proceso de desarrollo del nuevo modelo, la «Carrera a las Nubes» ha sido identificada como un campo de pruebas ideal para probar el alto rendimiento de la Streetfighter V4.

Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4Para continuar con la tradición, la Ducati Streetfighter V4 deriva directamente de una Panigale V4 despojada de sus carenados, y equipada con manillares más altos y anchos. El alto rendimiento del motor Desmosedici Stradale de 1100 cm3 se mantiene intacto, gracias a perfiles aerodinámicos diseñados específicamente para este modelo.

Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4El prototipo luce una gráfica tipo «pixelada», creada por el Centro Stile Ducati; a diferencia de lo que ocurre con las gráficas de los prototipos normales, en el caso de esta Streetfighter, no oculta las líneas, sino que las resalta dejando ver cómo será definitivamente la moto.

Ducati correrá la trepada al Pikes Peak con el prototipo de la Streetfighter V4«La Streetfighter V4 será una de las estrellas del Ducati World Premiere 2020», declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y agregó: «La Streetfighter V4 es el Panigale para la ruta; así que no hubo mejor escenario que el Broadmoor Pikes Peak International Hill Climb para lo que será el Streetfighter de mayor rendimiento jamás puesto en producción».

La moto se presentará al público en el EICMA 2019 y estará disponible en los concesionarios Ducati a partir de mediados de marzo de 2020.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *