pirelli argentina

Doble podio de Suzuki en el Enduro del Verano 2012

El Team Suzuki se presentó en la 19° edición del Enduro del Verano, disputado el domingo en la ciudad de Villa Gesell.

En lo que se refiere a motos, Darío Arco disputó el Supercross del Verano, desarrollado el viernes 24 de febrero, en la que terminó en el quinto lugar y siendo protagonista de la competencia. El domingo, el piloto de La Rioja tomó parte de la categoría Pro, sobre una Suzuki RMZ 450, donde logró cruzar la meta en un destacado octavo lugar, siendo nuevamente top ten ante más de 400 motos que largaron la carrera.

Dentro de la categoría ATV, el Team Suzuki cosechó un gran resultado al conquistar el segundo y tercer lugar en el podio, con los pilotos Nicolás Fricia, seguido por Stefano Marinozzi en sendos cuatriciclos LT-R 450. Los pilotos de Suzuki fueron protagonistas durante toda la carrera, incluso Fricia llegó a liderar las primeras vueltas, hasta que fue superado por el campeón defensor de la categoría. De esta manera, Nicolás Fricia logró repetir el podio, el año pasado había finalizado tercero, mientras que Stefano Marinozzi logró por primera vez subir al último escalón del podio en la carrera sobre arena más importante de Sudamérica.

Suzuki en el Enduro

DECLARACIONES

Darío Arco: «Fue una carrera muy buena, la pista estaba realmente complicada por la lluvia que azotó la anoche previa en el predio, y el piso estaba muy duro con canaletas muy profundas, lo que hacía complicado el cambio de líneas durante el recorrido. Igual estoy satisfecho, ya que pude terminar la carrera sin golpes y estamos dentro de los 10 mejores».

Suzuki en el Enduro

Nicolás Fricia: «Quiero agradecer a Suzuki y a Leandro Guembe por apoyarme en mis decisiones dentro del equipo. El entrenamiento previo fue excelente y lo pude demostrar en cada vuelta de carrera, ahora estamos con el 2° puesto y subimos otro escalón en el podio. Ahora, solo resta seguir entrenando, defender el #1 en el campeonato local y llegar al 1° el próximo Enduro del Verano».

Stefano Marinozzi: «Realmente estoy muy feliz por saltar del 8° al 3°, y más feliz de que ese 3° me lo entregue mi compañero de equipo. La verdad es que con Nico (Fricia) nos llevamos muy bien, y así se vio reflejado en la pista, el entrenamiento fue muy bueno y rindió sus frutos. Le agradezco a Suzuki la oportunidad de estar en sus filas y esperemos seguir así todo el año, para llevar la marca al podio en cada carrera».

Suzuki en el Enduro

RESULTADOS MOTOS

1. Luis Correa (ARG/KAWASAKI)
2. Felipe Ellis (ARG/KAWASAKI)
3. Adrien Van Beveren (FRA/YAMAHA)
4. Damien Prevot (FRA/HONDA)
5. Demián Villar (ARG/HONDA)
6. Ezequeil Fanello (ARG/YAMAHA)
7. Marcos Trossero (ARG/YAMAHA)
8. Darío Arco (ARG/SUZUKI)
9. Marcos Guiral (ARG/HONDA)
10. Joaquín Poli (ARG/HONDA)

RESULTADOS ATV

1. Javier Altieri (YAMAHA)
2. Nicolás Fricia (SUZUKI)
3. Stefano Marinozzi (SUZUKI)
4. Hernán Di Maio (YAMAHA)
5. Vital Cazenave (HONDA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *