#DisfrutaCuidandote, la nueva campaña de Honda

Comparti en Redes Sociales

Honda Motor de Argentina presenta una nueva campaña publicitaria llamada “Hábitos”, basada en el concepto “Todo va a estar bien”, la cual se enmarca en los cambios de hábitos que todos tendremos que afrontar cuando finalice el aislamiento obligatorio producto de la pandemia del Covid-19.

Con esta nueva campaña, Honda busca hacer llegar a los motociclistas un mensaje positivo y esperanzador, frente a la difícil situación generada por la pandemia del Covid-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y a la vez, acompañándolos en una nueva etapa que nos tocará transitar a todos sin excepción.

#DisfrutaCuidandote, la nueva campaña de Honda

La moto siempre ha sido por excelencia una opción ideal de movilidad en las grandes ciudades, donde las aglomeraciones de gente y tránsito son moneda corriente; y es precisamente en esta época, donde este medio de transporte se transforma en casi una necesidad por múltiples razones; ya que permite que el conductor de la moto esté completamente aislado de los factores que lo rodean, no sólo por viajar solo y en un medio completamente al aire libre, sino que la indumentaria técnica como guantes, casco, etc.; evita su contacto directo con otras personas u objetos. Frente a esta situación, la moto se torna en el mejor aliado para el cuidado de la salud y la prevención de contagios; y allí es donde apunta Honda con su campaña #disfrutacuidándote.

Viviana Daleoso, Gerenta de Relaciones Institucionales de Honda aseguró:

“En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle. Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”.

#DisfrutaCuidandote, la nueva campaña de Honda

Honda Motor de Argentina es líder de mercado de motocicletas y cuenta con la moto más vendida del país (Honda Wave), y un amplio portfolio de modelos, para dar respuesta a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, ofreciendo productos de máxima calidad en los segmentos CUB, Business, Scooter, On-Off, Off-Road, Neo Sport Café, Sport, SuperSport y Touring.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *