Diablo™ Super Biker, la app de Pirelli para motociclistas

Comparti en Redes Sociales

Se trata de una nueva aplicación para smartphones diseñada por Pirelli exclusivamente para motociclistas. Diablo Super Biker es la app que todo motociclista debe tener.

Diablo™ Super Biker, la app de Pirelli para motociclistasMediante esta aplicación de Pirelli, vas a poder crear un perfil, seleccionar la moto que estás utilizando y a la vez los neumáticos que lleva calzados, aunque no sean de la marca. Cuando salgas de viaje, o bien circulando por la ciudad vas a poder grabar todas las rutas y sesiones en la moto. Cuenta con algunas características pro, como ser medir el ángulo de inclinación y luego de utilizarla te permitirá compartir los resultados. A su vez, al registrarte, te permitirá conocer los tiempos de vuelta de aficionados en los circuitos de todo el mundo. La App Diablo Super Biker es totalmente customizable para el usuario.

Cuenta con 3 opciones de uso diferentes: Carretera, Circuito, Reto y Recompensa.

Modo Carretera

En este modo, te permitirá grabar los trayectos en moto y compartirlo con amigos. Con la app Diablo™ Super Biker podrás analizar cada ruta o rodada y después grabar tus sesiones. Te permite controlar la velocidad, tiempos, duración, ángulo de inclinación y aceleración durante toda tu sesión. Todos los detalles se guardarán en una sección de estadísticas, con un acceso fácil para revisar tus datos y compartirlos con tus amigos.

Diablo™ Super Biker, la app de Pirelli para motociclistasModo Circuito

Dentro de la Diablo™ Super Biker podés encontrar información sobre los circuitos del calendario del Campeonato del Mundo de Superbike, junto con muchos otros circuitos de todo el mundo, incluidos los del MotoGP. También te permite encontrar los circuitos más cercanos a tu casa, descubrir sus características y asumir tu desafío.

En esta opción, la aplicación permite grabar las sesiones y revivirlas en el archivo de grabaciones, compartir datos favoritos con tus amigos y también los de otros amigos que los compartan con vos.

Modo Reto

Vas a poder comparar tus tiempos de vuelta con los de otros usuarios y competir con ellos en el modo Reto. ¿Te gustaría comparar tus tiempos de vuelta con los de otros usuarios? El modo Reto te permite comparar de manera fácil tus tiempos con los de otros pilotos en los mismos circuitos y podrás comparar tus tiempos por vuelta con otros a escala mundial.

¡Únete a la comunidad de usuarios de la app DIABLO™ SUPER BIKER a nivel mundial y desata tu pasión!

Diablo™ Super Biker, la app de Pirelli para motociclistasModo Recompensa

Cuanto más uses la aplicación arriba de la moto, más trofeos podrás ganar. Los trofeos se pueden conseguir en los modos Carretera, Circuito y Reto. La primera vez que utilices la app, vas a comenzar en el nivel Rookie e irás avanzando hacia el nivel Talent, Expert y Pro, hasta alcanzar el status de Leyenda. Comparte tus logros con tus amigos a través de tu vitrina personal de trofeos.

Asimismo, dentro de la misma aplicación existe una opción para encontrar el dealer más cercano, además del catálogo completo de cubiertas Pirelli para tu moto. Descargala de Google Play o App Store.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *