Desde Yamaha dicen que podría haber una Ténéré 300

Comparti en Redes Sociales

Sin siquiera haber visto llegar a la flamante Ténéré por nuestros pagos, ya se habla de una versión de 300 cc que se sumaría a la amplia oferta de las pequeñas Trails.

Desde Yamaha dicen que podría haber una Ténéré 300

Yamaha Ténéré 700

En una reciente entrevista con un medio, el Gerente de Comunicaciones de Productos de Yamaha Italia, Fabrizio Corsi dijo que la marca de los tres diapasones está dispuesta a fabricar una Ténéré 300 si los clientes decían que lo querían.

Específicamente se refirió al hecho de que tanto la BMW G310GS, como la KTM 390 Adventure han sido muy bien recibidas por el público, y que, a la vez, otras marcas están apostando al segmento del cuarto de cilindrada o 300 cc de motos del segmento Trail; y textualmente aseguró: “Es obvio que, si hay demanda de nuestros clientes por este producto, estaremos listos para satisfacerla”.

En dicha entrevista, se le preguntó a Fabrizio Corsi sobre la Yamaha MT-03 y sobre planes de la compañía de expandir su line up de motos de baja cilindrada, y en ese momento aseguró el interés de Yamaha en satisfacer la demanda si el público así lo desea.

Desde Yamaha dicen que podría haber una Ténéré 300

Yamaha XTZ Ténéré 250

Lamentablemente, a pesar de haber sido ya lanzada en el resto del mundo, todavía no hay novedades de la llegada de la Yamaha Ténéré 700 a nuestro país; pero, habiendo tenido la posibilidad de disfrutar de la Ténéré 250, no sería descabellado contar con la pequeña adventure de Yamaha para dar batalla al cada vez más creciente segmento en nuestro país.


Comparti en Redes Sociales

5 Respuestas

  1. Lito dice:

    Me parece una noticia buena. el público cada vez compra mas motos doble propósito de cilindrada media ( 250-400) y sobre todo de bajo peso,.El que escribe tiene una XTZ 250 y para subir de cilindrada tenés que engancharte con una 500 cm3, que cuestan un disparate, hago la salvedad que yamaha no es barata pero es irrompible.-una 300 sería no tan pesada y no tan cara.-

    • Gaston Sotelo dice:

      Lito, esperemos que si llega no sea tan cara como la Versys 300, o la Vstrom 250, que son muy caras. Teniendo el antecedente de la 250, si Yamaha termina haciéndola, seguramente llegue a nuestro mercado a pelear en el segmento. Saludos.

  2. Diego dice:

    Reemplazaría a la 250?

  3. Si llega vendra con el chasis de la tenere 250 reforzado mayor tamañode disco de freno neumaticos del mismo tamaño mas anchos y si lo bueno el motor de la mto3 y rondara los 10000 verdes mas q menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *