“De Gira al Sur” una aventura de Alaska a Tierra del Fuego con una moto BMW

Comparti en Redes Sociales

BMW Argentina homenajeó en su sede de Tortuguitas al fotógrafo y rider Henry von Wartenberg, quien recorrió casi 30.000 kilómetros en 55 días a bordo de una moto BMW modelo F 800 GS atravesando 15 países (Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Chile, Bolivia y Argentina., partiendo allá por el mes de Septiembre desde Anchorage, Alaska hasta Tierra del Fuego. A lo largo de este trayecto Henry puso a prueba la F 800 GS comprobando su confiabilidad y como él mismo lo comentó sufriendo solo dos pinchaduras de cubierta. El rider fue describiendo sus experiencias y anécdotas a través de redes sociales y como broche de oro a esta espectacular experiencia plasmó toda esta aventrura en el libro “De Gira al Sur“.
bmw aventuraChristian Menges, Gerente de Comunicaciones Corporativas del Grupo BMW y Henry von Wartenberg, fotógrafo y rider

En este homenaje y presentación del libro el rider destacó que realizó 3 services de su moto a lo largo de esta travesía en México, Colombia y Argentina donde se le realizó tareas de mantenimiento a su unidad, cambio de cubiertas y en una de esas paradas cambio de cadena. En su pasada por Córdoba se sumó junto a otros 1.000 motociclistas a los festejos de los 90 años de BMW en Argentina.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *