Corven se prepara para la vuelta a la actividad y capacita a su red de concesionarios

Comparti en Redes Sociales

Corven Motos, desarrolló recientemente una capacitación virtual diseñada por las áreas comercial y marketing de la empresa para transmitir en vivo las últimas novedades de las cinco marcas del Grupo Iraola, como así también herramientas de branding  a la red de concesionarios Corven de todo el país.

Las condiciones impuestas por la pandemia del Covid-19, tales como el aislamiento y el cese de actividades de muchas empresas, ha hecho que las marcas sientan la necesidad de adecuarse a nueva realidad. Más allá que de a poco se va flexibilizando, Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, en vista a adaptarse y continuar con sus objetivos y estar preparados para cuando el país retorne las actividades, ha optado por la realización de capacitaciones virtuales diseñadas por el área comercial y de marketing.

Corven se prepara para la vuelta a la actividad y capacita a su red de concesionarios

Con una agenda focalizada en la capacitación y pensando en el mejor aprovechamiento del tiempo de inactividad, Corven brindó mediante plataformas digitales diversos contenidos de índole comercial, tecnológicos, Redes Sociales (estrategia, medición, contenidos, perfiles de usuarios, etc.), principales atributos de cada producto en relación a la competencia, herramientas disponibles y procesos de compra.

La capacitación estuvo a cargo de Patricio Ganly, gerente de Marketing, Diego Naccarato, Responsable de Postventa y Rodrigo Hernández, gerente de Planificación y Administración Comercial de Corven Motos quienes interactuaron con más de 100 concesionarios de todo el país.

Corven se prepara para la vuelta a la actividad y capacita a su red de concesionarios

«El objetivo de esta iniciativa es capacitar a los concesionarios para que puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos. Por un lado, capacitamos al personal del concesionario para que estén continuamente actualizados y también a los concesionarios les acercamos la mejor tecnología y experiencia de venta para que puedan obtener mayores beneficios», expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Motos.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *