Corven presente en el Salón Moto con dos lanzamientos y un prototipo de la Touring 400

Comparti en Redes Sociales

Del 25 al 28 de Octubre se llevó a cabo el Salón Moto en La Rural, siendo el evento más esperado por los amantes de las dos ruedas.

Corven presente en el Salón Moto con dos lanzamientos y un prototipo de la Touring 400En dicha oportunidad, Corven Motos, una empresa del Grupo Iraola, se destacó con varias atracciones para los visitantes, entre ellas un artista plástico que estuvo interviniendo en vivo una Energy 110 que fue sorteada al final de la muestra entre todos aquellos visitantes que se habían registrado en el stand para participar.

En la presentación a la prensa, Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola, propietaria de la marca Corven, se dirigió a los periodistas manifestando su alegría por el éxito del Salón Moto, y el esfuerzo que representó para el grupo llevar a sus cuatro marcas: Corven, Bajaj, Kymco y la recientemente incorporada Kawasaki, gracias a un acuerdo firmado en la misma expo el día inaugural.Hemos acaparado el 16 o 17% del mercado de motos con las marcas Corven y Bajaj, y en el mes de julio hemos incorporado a Kymco, y en el día de hoy a Kawasaki”, afirmó Leandro Iraola.

Corven presente en el Salón Moto con dos lanzamientos y un prototipo de la Touring 400Por otro lado la marca presentó la Triax 250 Touring, un modelo ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos, con gran diseño, potencia y calidad. Además presentó la TXR 300x una on-off de diseño realmente novedoso para su nicho y un conjunto de prestaciones destacables.

Corven presente en el Salón Moto con dos lanzamientos y un prototipo de la Touring 400También pudo observarse lo que hasta hoy es un prototipo de la Corven Touring 400, que según informaron los directivos de la empresa, recién a fines de 2019 se podría hablar de la llegada al mercado de este modelo de 400 cc., bicilindrico y refrigerado por agua, con un nuevo parabrisas y tablero y con doble freno a disco delantero y ABS.

Corven presente en el Salón Moto con dos lanzamientos y un prototipo de la Touring 400 Y vendrá equipada con 3 valijas de aluminio de altísima calidad. La moto todavía se encuentra en etapa de desarrollo, prueba y mejoras.

 


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *