pirelli argentina

Corven Motos extiende su garantía a 12 meses

Corven Motos, acerca un nuevo beneficio para sus clientes extendiendo su cobertura de garantía a 12 meses o 12.000 km, reforzando de esta manera el compromiso con la calidad de sus productos y servicios.

La extensión de la garantía a 12 meses cubre todos los modelos de los distintos segmentos de motos que Corven fabrica y comercializa, entre los cuales se encuentran las Cubs, scooters, Street, custom, on/off y Touring.

Este nuevo beneficio que comprende un año de garantía o 12.000 km (lo que ocurra primero), aplica para todas las motos 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Corven Motos y servicios autorizados de cualquier punto del país. La garantía es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina. De este modo, la garantía comienza a regir a partir del registro de venta en el “Portal de Gestión de Garantías de Corven”, que deberá coincidir con la fecha de facturación de la unidad y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.

Daniel Liotti, Gerente de Postventa de Corven Motos, comentó: “Con la implementación de este nuevo beneficio, que refuerza nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes, apuntamos a ofrecer la mejor experiencia de marca, desde la atención, el asesoramiento, la calidad de nuestros productos y un servicio de postventa de las mejores de la industria”.

Daniel Liotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *