Corven inició los “Dominar Trips” en todo el país

Comparti en Redes Sociales

Los “Dominar Trips” consisten en una acción que está realizando Corven en distintos puntos del país, por la cual la marca santafecina invita a los fanáticos de las motos a encontrarse con su comunidad y disfrutar de un recorrido inolvidable.

corven

De esta manera, Corven lleva a cabo esta actividad que invita a los amantes de las motos a disfrutar de rodadas y salidas, de la mano de los últimos modelos lanzados por la marca.

La idea base de la iniciativa que lleva a cabo Corven, radica en reunir a personas de distintos puntos del país que compartan su pasión por las motos para disfrutar de una salida por los alrededores de su ciudad e intercambiar experiencias y opiniones, algunos tips y por supuesto compartir una buena comida entre amigos.

Corven propone incluso aprovechar estas “juntadas” para ofrecer la posibilidad de realizar un Test Ride de la Dominar D400.

Para saber si hay una convocatoria cerca o en tu ciudad, tenés que chequear las redes sociales de la marca para anotarte, ya que, si bien la acción se repetirá durante todo el año, los cupos son limitados.

Este es el cronograma para los próximos meses:

  • Julio: Salta y Jujuy.
  • Agosto: Chaco.
  • Septiembre: Buenos Aires.
  • Octubre: Santa Fe.
  • Noviembre: Mendoza.
  • Diciembre: Mar del Plata.

Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *