pirelli argentina

Corven Bajaj presente en el MotoGP de Termas de Rio Hondo

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del calendario del Campeonato Mundial de Velocidad que tuvo como sede el Circuito de Termas de Rio Hondo. Allí, el Gran Premio Motul de la República Argentina tuvo al MotoGP como protagonista convocando a más de 179.000 fanáticos de la velocidad, periodistas y medios de más de 30 países de Europa, Asia, Oceanía, África y América. El MotoGP tiene con una temporada con 19 Grandes Premios que se celebran en 15 países de cuatro continentes.

Por ello, esta competencia es considerada la más importante a nivel internacional, ya que cuenta con figuras mundiales del motociclismo que llegaron a la provincia de Santiago del Estero para dejar todo de sí y tratar de hacerse de algunos puntos para sus respectivos equipos.

Tal como ha sucedido en ediciones anteriores y fiel al estilo de acompañar a los más importantes eventos deportivos, Corven brindó un importante apoyo a la organización del MotoGP poniendo a disposición 97 unidades de sus modelos Energy 110 y Mirage 110 y 3 cuatris Arctic Cat para el uso tanto del staff, como de los mismos pilotos, integrantes de los equipos y prensa, para ser utilizados dentro del circuito desde los primeros días que se comenzó con el armado de la competición.

Asimismo, y durante los 3 días que duró el MotoGP, Corven Bajaj dispuso de un destacado stand en el Fan Zone del circuito para recibir a su público y exhibir todas las novedades de ambas marcas.

Gracias a ello, los asistentes al evento pudieron participar de una charla con Gustavo Morea sobre las características mecánicas y prestaciones de una de las motos emblema de la marca, la Rouser NS 200 FI como así también del desarme de su motor en vivo. También pudieron realizar test ride con tres modelos de la marca de la India, una Dominar D400, una Rouser NS200 Fi y una Boxer 150. Los usuarios de Rouser que se aceraron al stand pudieron disfrutar de una remera exclusiva como obsequio.

Corven, por su parte, exhibió también sus últimas novedades a la vez que realizó pruebas de manejo con sus exitosos modelos, las Touring 250 y TXR 250 X que contaron con una gran aceptación de parte de los cientos de interesados. Además la marca.

El Gran Premio Moto GP Argentina 2019  contó con la asistencia de más de 179.000 espectadores durante los 3 días que duró el evento. La competición se televisó en directo para cerca de 10 millones de hogares y se acreditaron periodistas y medios de más de 30 países de Europa, Asia, Oceanía, África y América. El MotoGP tiene una temporada con 19 Grandes Premios que se celebran en 15 países de cuatro continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *