pirelli argentina

Campaña #MotomelTeBanca

En el marco de la campaña Héroes en Moto, recientemente lanzada por Motomel, la empresa refuerza el vínculo con sus usuarios bajo su concepto “Motomel te banca”.

Con esta campaña, la empresa busca transmitir un mensaje de agradecimiento y cercanía hacia sus clientes que eligen la marca y que, durante la cuarentena impuesta por el gobierno, salen día a día a cumplir con sus trabajos, donde la moto es tanto un medio de transporte o bien una herramienta de trabajo. En estos tiempos difíciles que la pandemia del Covid-19 ha impuesto, la marca quiere mostrarse presente junto a sus clientes, acompañándolos y reconociendo su esfuerzo.

Motomel sostiene el compromiso con sus clientes produciendo motos de calidad al precio más conveniente, no sólo para que la moto pueda ser su herramienta de trabajo sino también para que sea el medio de transporte ideal y llevarlos a su lugar de trabajo de manera rápida, económica y segura, especialmente en estos tiempos, en donde la moto es la mejor alternativa respecto al transporte público, evitando las aglomeraciones y los espacios cerrados compartidos.

De esta manera, Motomel se compromete con sus usuarios, ofreciendo una amplia red de concesionarios en todo el país, servicio de post venta y disponibilidad de repuestos originales, para que la moto sea la mejor opción de movilidad, económicamente accesible, a menores costos de mantenimiento y ágil para pasar menos tiempo fuera de casa.

Iglesias, Gerente de Marketing Motomel, al respecto de la campaña Motomel te banca dijo: “Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad de acompañar y apoyar a todos aquellos que hoy están colaborando y ayudando a la comunidad, así también de posicionar a la moto como un vehículo seguro y el medio de transporte por excelencia a la hora de reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. Confiamos que de a poco iremos volviendo a la normalidad y en este nuevo contexto al que nos enfrentaremos sabemos que la moto es la mejor opción para moverse por la ciudad de forma segura y efectiva”.

“Hoy más que nunca estamos orgullosos de ser la moto elegida por los argentinos que dejan todo para salir adelante siempre, producción argentina para argentinos. Estamos del mismo lado, bancándolos en todas”, concluyó Fernanda Iglesias.

2 Respuestas

  1. scuter Marca Motomel modelo FORZA Cilindrada SETENTA Y CINCO NESECITO BURRO DE ARRANQUE AÑO DE Fabricacion 2012 se consigue repuestos en ROSARIO O VILLA MARIA CORDOBA DIRECION X FABOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *