pirelli argentina

BMW Motorrad y la aplicación Rever alcanzaron un millón de usuarios

De la mano de BMW Motorrad, el motociclismo se convierte en una experiencia en red, dando origen a una comunidad mundial de motociclistas gracias a la aplicación REVER.

BMW Motorrad firmó una asociación estratégica con REVER, una empresa de tecnología para generar una comunidad mundial de motociclistas que brinda la posibilidad de planificar recorridos en moto y compartirlos con otros usuarios. A cuatro años de su lanzamiento, Rever representa la comunidad en línea para motociclistas más grande del mundo, superando el millón de usuarios y una distancia total registrada de casi 200 millones de kilómetros. Estos números se consiguieron gracias a la participación de más de 50.000 motocicletas BMW, que completaron casi el 18 por ciento de los recorridos grabados.

Con un número de usuarios en constante aumento, la app Rever se optimiza constantemente, mediante el agregado de nuevas funciones y cada vez más contenido.

Esta aplicación permite a los motociclistas mantenerse en contacto y convertir la conducción en una experiencia grupal. Los usuarios pueden crear o unirse a comunidades para participar en recorridos o determinar la ubicación de sus amigos en el mapa. También ofrece características innovadoras, como la posibilidad de sobrevolar y explorar en 3D a través de una descripción animada los recorridos que se están siguiendo.

La aplicación cuenta con una membresía premium que incluye características adicionales, como un acceso exclusivo a las recomendaciones de carreteras de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más. Recientemente, Rever también se abrió para conductores de automóviles. La empresa Rever tiene su sede en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *