BMW Motorrad reveló su nueva gama K 1600 para 2019

Comparti en Redes Sociales

BMW Motorrad ha revelado los “updates” que presentará la nueva gama 2019 de la línea K de sus motos del segmento touring. Las motos presentarán un nuevo diseño en lo que hace a colores, vendrán equipadas con el sistema “Hill Start Control Pro” (control de asistencia en pendiente) de serie, incluso los modelos GTL y B contarán con un asiento más bajo.

BMW K 1600 2019

Actualmente, la BMW K 1600 GT se ofrece en 3 opciones de colores: azul lupino metalizado con negro tormenta metalizado, rojo mate metalizado y negro tormenta metalizado. Según informan desde la casa bávara, los colores azul y rojo serían discontinuados.

BMW K 1600 2019

En lo que hace al modelo K 1600 B, agregaría el color azul lupino metalizado a su portfolio, y además la altura del asiento sería reducida en unos 30 mm, más allá que los clientes podrán seguir optando por un asiento más alto como accesorio.

Todos los modelos K 1600 vendrán equipados de serie con el sistema “Hill Start Control Pro”, que no es ni más ni menos que el control de asistencia en pendiente que utilizan los autos modernos. Este sistema mantiene aplicado el freno de forma automática al presionarlo durante más de un segundo cuando la moto está detenida en una cuesta o una bajada, para de esta forma dar tiempo al piloto a engranar la primera marcha y arrancar sin que la moto se mueva.

BMW K 1600 2019

En Argentina, la gama Touring de BMW Motorrad K 1600 está compuesta por los siguientes modelos: BMW K 1600 GT, BMW K 1600 GTL y BMW K 1600 B, por lo que se espera que en Argentina se vean estas mejoras en los modelos del año entrante.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *