BMW Motorrad ofrece productos de lifestyle y accesorios con financiación exclusiva

Comparti en Redes Sociales

El próximo 16 de junio es el Día del Padre y BMW Motorrad te ofrece un amplio portfolio de productos y accesorios con financiación exclusiva para regalarle en su día.

A través de la división BMW Financial Services, junto con el banco BBVA, habrá descuentos de hasta el 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA, inclusive también en servicios de mantenimiento y repuesto para motos.

Las colecciones Lifestyle de BMW Motorrad cubre una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras,  remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella. También elementos de uso cotidiano como relojes,  llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas están disponibles en esta colección.  Asimismo, están disponibles una extensa variedad de equipajes, valijas y cascos.

accesorios

Por otra parte, los clientes de BMW Motorrad pueden personalizar sus motos con una amplia gama de accesorios, para darles un toque único y particular. Estos productos pueden adquirirse en los concesionarios adheridos que figuran en la web www.bmw-motorrad.com.ar


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *