pirelli argentina

BMW Motorrad ofrece productos de lifestyle y accesorios con financiación exclusiva

El próximo 16 de junio es el Día del Padre y BMW Motorrad te ofrece un amplio portfolio de productos y accesorios con financiación exclusiva para regalarle en su día.

A través de la división BMW Financial Services, junto con el banco BBVA, habrá descuentos de hasta el 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta VISA, inclusive también en servicios de mantenimiento y repuesto para motos.

Las colecciones Lifestyle de BMW Motorrad cubre una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras,  remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella. También elementos de uso cotidiano como relojes,  llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas están disponibles en esta colección.  Asimismo, están disponibles una extensa variedad de equipajes, valijas y cascos.

accesorios

Por otra parte, los clientes de BMW Motorrad pueden personalizar sus motos con una amplia gama de accesorios, para darles un toque único y particular. Estos productos pueden adquirirse en los concesionarios adheridos que figuran en la web www.bmw-motorrad.com.ar

1 respuesta

  1. Nadia dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *