pirelli argentina

BMW Motorrad extiende a 5 años la garantía de todos sus cascos

BMW Motorrad acaba de anunciar que extiende la garantía de su gama completa de cascos por cinco años, con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020.

La marca ha decidido extender de dos a cinco años, la garantía de todos sus cascos. Este nuevo beneficio del que goza la línea completa de cascos BMW Motorrad, tiene efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020. Esto significa que los motociclistas pueden esperar mucho más y tener que preocuparse un poco menos por su casco y seguridad.

Por lo tanto, todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra del 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un periodo de garantía contractual de cinco años a partir de ahora. Las compras realizadas antes de esta fecha todavía están limitadas a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos comprados en un concesionario BMW Motorrad participante.

La garantía cubre defectos materiales y de fabricación del producto. Sin embargo, los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad, a su vez, están excluidos de la extensión de garantía de BMW Motorrad para cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por un manejo incorrecto, un accidente o la instalación incorrecta del sistema y los accesorios, incluso por terceros. Los rayones en la visera, el parasol, el casco o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *