BMW Motorrad extiende a 5 años la garantía de todos sus cascos

Comparti en Redes Sociales

BMW Motorrad acaba de anunciar que extiende la garantía de su gama completa de cascos por cinco años, con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020.

BMW Motorrad extiende a 5 años la garantía de todos sus cascos

La marca ha decidido extender de dos a cinco años, la garantía de todos sus cascos. Este nuevo beneficio del que goza la línea completa de cascos BMW Motorrad, tiene efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020. Esto significa que los motociclistas pueden esperar mucho más y tener que preocuparse un poco menos por su casco y seguridad.

Por lo tanto, todos los cascos de la gama de productos BMW Motorrad, válidos desde la fecha de compra del 1 de enero de 2020, estarán cubiertos por un periodo de garantía contractual de cinco años a partir de ahora. Las compras realizadas antes de esta fecha todavía están limitadas a un período de garantía de 24 meses. La garantía se aplica a todos los cascos comprados en un concesionario BMW Motorrad participante.

BMW Motorrad extiende a 5 años la garantía de todos sus cascos

La garantía cubre defectos materiales y de fabricación del producto. Sin embargo, los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad, a su vez, están excluidos de la extensión de garantía de BMW Motorrad para cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por un manejo incorrecto, un accidente o la instalación incorrecta del sistema y los accesorios, incluso por terceros. Los rayones en la visera, el parasol, el casco o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *