BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

Comparti en Redes Sociales

La división motocicletas de BMW Group ha demostrado su experiencia en el ámbito del motociclismo, al participar del primer Salón Moto realizado en Buenos Aires del 25 al 28 de octubre en La Rural. Este evento ha sido el más importante de la industria de la moto en el país, y BMW Motorrad aprovechó la ocasión para presentar sus novedades para el 2019, que son la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEn un stand de importantes dimensiones, la marca exhibió los modelos Adventure, Tour, Roadster, Sport, Heritage y Urban Mobility.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEn la apertura, Alejandro Echegaray, responsable de BMW Motorrad para la región Latinoamérica, agradeció tanto a CAFAM como a Messe Frankfurt Argentina, la realización del Salón Moto. “Desde BMW Motorrad valoramos este tipo de eventos que nos brinda un espacio nuevo donde todas las marcas pueden reunirse con sus seguidores y apasionados del motociclismo. Y desde ya agradecemos a la prensa que da a conocer nuestros productos y a todo el equipo de BMW por el esfuerzo para el armado del stand en la muestra, que nos permite compartir con nuestros clientes el estilo de vida “MAKE LIFE A RIDE” de BMW Motorrad.

En lo que hace a las ventas a nivel mundial, vamos a conseguir nuevamente un récord para finales de año, ya que al mes de septiembre estamos alcanzando la meta propuesta y estamos seguros de que para fin de año lo vamos a conseguir. También hemos estado trabajando mucho con la red de concesionarios para poder brindar la mejor atención a nuestros clientes en BMW de Argentina. Estamos comprometidos con acercar nuestra filosofía “Make life a ride” a nuestros clientes y aficionados, no sólo en cuanto a productos sino también accesorios, que hacen al estilo de vida BMW Motorrad”, aseguró Alejandro Echegaray.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSPor su parte, Sebastian Centeno, Gerente de BMW Motorrad, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder decir que en los últimos dos años y en este año también, venimos liderando el mercado en motos de más de 500 cc, particularmente este éxito se ha afianzado en los últimos dos meses gracias a un precio muy competitivo de la R 1200 GS Sport de u$s 28.500; siendo la moto más patentada en este segmento.

Además estamos renovando nuestra página de internet BMW Motorrad, donde se pueden ver todos los modelos, y además se podrá conocer más sobre el próximo evento del 9 y 10 de noviembre a realizarse en Villa General Belgrano. Este evento denominado BMW Motorrad Days, será la cita para los usuarios de la marca y también para aquellos que no lo son”.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEn el stand de BMW Motorrad, los visitantes también tenían disponible para adquirir, toda la línea de productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo. La línea BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que se han convertido en los artículos más buscados por los usuarios de la marca y los amantes de las dos ruedas.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSLanzamiento BMW F 750 GS y BMW F 850 GS

La apertura del stand también fue el momento para la presentación oficial de estos dos nuevos modelos de la casa bávara. Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F ha sido sinónimo del placer de conducir, gracias a las características de BMW Motorrad que representan el segmento mediano de Aventura.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSLa BMW F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro de viaje, en combinación con una altura baja del asiento, disponibilidad de potencia gracias a su motor de 77 hp y rentabilidad en función del costo, con potentes cualidades integrales.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSPor su parte, la nueva BMW F 850 GS, además de ofrecer 95 hp de potencia y un mayor par motor, presenta características Touring aún más distintivas, junto con una suprema capacidad para circular por cualquier tipo de camino.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEl objetivo principal que BMW tuvo en mente al desarrollar estos nuevo modelos, fue crear un aumento tanto de potencia como de la relación de par motor. Además se puso atención especial en la disminución de los niveles de consumo de combustible.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEl motor es el mismo para ambas motos, con una cilindrada de 853 cc, con una entrega de potencia para la F 750 GS de 77 hp (su predecesora tenía 75 hp) a 7.500 rpm. Por su parte la F 850 GS genera 95 hp (la antecesora 85 hp) a 8.250 rpm; para de esta manera cubrir todas las necesidades del conductor. A todo ello se suman los modos de conducción “Rain” y “Road”, que en combinación con los sistemas BMW Motorrad ABS y el ASC (control de estabilidad automático), garantizan un elevado nivel de seguridad en todo tipo de condiciones de suelo.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSOpcionales

Tanto a la F 750 GS como a la F 850 GS, se les pueden instalar de fábrica equipamiento opcional, como por ejemplo los modos de conducción “Pro”, y a su vez los modos de conducción opcionales “Dymanic”, “Enduro” y “Enduro Pro” (este último sólo disponible en la F 850 GS), así como el control dinámico de tracción DTC y el sistema ABS Pro.

BMW Motorrad en el Salón Moto presentó las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GSEquipamiento disponible

Los nuevos modelos GS de la serie F se lanzan con una gama de opciones de equipamiento que es única para el segmento mediano. Ya sean las diferentes alturas de los asientos y los parabrisas, el nuevo faro totalmente LED, el equipo de conectividad opcional con pantalla TFT o, la extensa lista de equipamiento disponible.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *