BMW Motorrad: el concesionario oficial Roshaus reabrió sus puertas en Rosario

Comparti en Redes Sociales

Además de contar con una completa y destacada gama de productos y el conocido respaldo de la firma de Munich, uno de los pilares de BMW Group Argentina es contar con una red de concesionarios alineados con los estándares de la casa matriz. Es por eso que Roshaus, representante en la ciudad de Rosario de la división Motorrad con una trayectoria de 9 años con la marca, remodeló por completo sus instalaciones y mobiliario.

bmw motorrad

Luego de una importante inversión y meses de trabajo, el concesionario reabrió sus puertas el 23 de mayo en un exclusivo evento que contó con la presencia de clientes, directivos de Roshaus y de BMW Argentina.

El proyecto abarcó un prolongado periodo de análisis y aprobaciones, incluyendo cinco meses de obra durante los cuales el concesionario siguió atendiendo a sus clientes. Como resultado, se realizó una ampliación del área de servicio, anexando espacio adicional de equipamiento para motoristas en un sector distinguido con identidad propia para los entusiastas de las dos ruedas, por lo que las instalaciones abarcan ahora 265 metros cuadrados de superficie total..

Según destaca la marca, la remodelación de Roshaus forma parte de un proceso que se irá replicando paulatinamente en todos los concesionarios de BMW en nuestro país.

bmw motorrad


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *