BMW Motorrad Argentina se suma al GS Trophy 2020

Comparti en Redes Sociales

El GS Trophy es una competencia dirigida a pilotos amateurs para poner a prueba sus habilidades para superar las exigencias todo terreno de conducción en moto, destreza física y trabajo en equipo; donde sólo se necesita de un espíritu aventurero, competitivo e innovador.

De esta manera, BMW Motorrad Argentina asegura su participación en el GS Trophy 2020 mediante una prueba clasificatoria que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba; y los 3 mejores pilotos de la competencia, conformarán el equipo que representará a nuestro país en el GS Trophy Oceanía 2020.

De esta manera BMW Motorrad Argentina se suma al International GS Trophy, una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS. Allí los participantes se enfrentan a todo tipo de pruebas durante siete días recorriendo caminos offroad, poniendo a prueba constantemente sus habilidades de conducción y de maniobra, su conocimiento, capacidad para vivir en la naturaleza y trabajo en equipo. Se trata de una competencia que comenzó en 2008 con la participación de 5 equipos, y el próximo año realizará su séptima edición en Nueva Zelanda con la presencia de más de 20 equipos representantes de los 5 continentes.

Quienes podrán participar

El único requisito para participar es ser dueño de una moto BMW de la línea GS y tener licencia A3. El número de plazas se limita a 60 participantes y la fecha límite de inscripción es el 7 de septiembre.

Para inscripciones y más información ingresar a http://gstrophy-argentina.com.ar.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *