pirelli argentina

BMW Motorrad Argentina extiende hasta fin de año su programa Pick-up & Delivery Service

El programa es la propuesta de BMW Motorrad para facilitar el mantenimiento de aquellos que lo utilizan para prestar un servicio esencial o están debidamente autorizados a circular.

El programa de retiro y entrega o “Pick-up & Delivery Service” implementado por BMW Motorrad Argentina, extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Este servicio aplica tanto para los servicios de mantenimiento de las motos, campañas técnicas o cualquier reparación que necesite la moto para su correcto funcionamiento.

Debido a la pandemia del Covid-19, desde el pasado mes de abril, BMW Motorrad Argentina se encuentra implementando una acción denominada “Pick-up & Delivery Service” la cual consiste en el retiro y la posterior devolución de la unidad en el domicilio indicado por el titular de la motocicleta. Dicho servicio destinado a cualquier campaña técnica, servicio o reparación, extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta iniciativa es exclusiva para todos aquellos que brindan servicios esenciales o se encuentran exceptuados y cuentan con permiso de circulación vigente.

El servicio contempla todas aquellas unidades que deban ser trasladadas a los talleres oficiales de la red de concesionarios oficiales con el fin de efectuar un mantenimiento programado, cualquier campaña técnica, servicio o reparación de vehículos BMW Motorrad.

Más información en: www.bmw-motorrad.com.ar o en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *