pirelli argentina

Beta, TVS y Zontes extienden la garantía de sus motos

Betamotor Argentina S.A. ha decidido extender por 30 días la garantía de sus motos Beta, TVS y Zontes.

En virtud del aislamiento obligatorio al que nos tiene forzados la pandemia del Covid-19, el servicio de postventa de Beta ha decidido llevar tranquilidad a todos sus clientes extendiendo por 30 días la garantía de toda la línea de motos Beta, TVS y Zontes.

Beta Zontes X310

En este periodo de cuarentena que nos obliga a quedarnos en casa restringiendo la circulación vehicular, es una buena oportunidad para brindar al menos un cuidado mínimo a la moto, por esto Betamotor Argentina nos acerca algunos tips para tener en cuenta y evitar desperfectos futuros en las motos.

  • Mantené tu moto limpia, higienizá todos los puntos de contacto como las empuñaduras, levas, teclas y también casco y guantes con productos apropiados.
  • Cubrí tu moto con una funda o estacionala a la sombra, para evitar que la exposición al sol dañe la pintura y las partes cromadas.
  • Usá el caballete central en vez del lateral para evitar generar presión en los neumáticos.
  • Arrancá el motor y dejalo en marcha entre 5 y 8 minutos dos veces por semana para mantener para la circulación de aceite en el motor y aceleralo para poder cargar la batería.
  • Si no podés arrancar tu moto 2 veces por semana, desconectale la batería.
  • Revisá la presión de los neumáticos y mantenelos inflados siempre.
  • Mantené la cadena lubricada y estirada.

TVS RR310 RT

Con estos breves consejos, tu moto estará lista para volver a usarla sin problemas cuando termine el período de aislamiento obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *