Balance de Royal Enfield a un año de su llegada al país y apertura de nuevo concesionario en Pilar

Comparti en Redes Sociales

Días pasados participamos del lanzamiento de los nuevos modelos de Royal Enfield que han llegado al país, las míticas “Twins” tan esperadas por los fanáticos y usuarios de la marca.

La Continental 650 GT, y la Interceptor 650, son las dos nuevas integrantes de la marca representada por el Grupo Simpa en nuestro país; dos motos bicilíndricas de 650 cc que seguramente darán mucho que hablar. Las nuevas Twins están inspiradas en las legendarias bicilíndricas que Royal Enfield fabricó durante los 60’s, y que ahora se convierten en las primeras motocicletas bicilíndricas fabricadas por la marca desde aquella época.

Quisimos saber cuál ha sido el balance de este primer año de Royal Enfield en el país, para lo cual hablamos con Martín Schwartz, quien se encuentra al frente de la división motos del Grupo Simpa, y nos decía: “En marzo de 2018, estábamos en este mismo lugar, haciendo el lanzamiento de la marca en el país, y hoy estamos en un momento muy especial con el lanzamiento de estas bicilíndricas. En aquel momento me preguntaron acerca de la proyección estimada de venta de motos, y cuál eran los pronósticos. Decidimos arrancar con una estrategia conservadora, ya que veníamos de manejar otro tipo de motos, las clásicas, y decidimos ir de a poco. Como resultado, estimamos las ventas en 350 unidades al año, y lo terminamos con 510, habiendo superado todas las expectativas gracias a un excelente producto”.

Asimismo quisimos saber cómo se ubica Royal Enfield respecto del servicio de post venta y más que nada en lo que haca a apertura de nuevos concesionarios, y al respecto Martín aseguró: “Hemos logrado cumplir con el objetivo, lo que transforma a Royal Enfield en un caso de éxito; y en base a ello estamos expandiendo nuestra red de concesionarios y nuestra red de servicios; donde comenzarán a verse centros de servicio autorizados por todo el país. Estamos empezando con la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Zona Sur, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, estamos abriendo el segundo concesionario de la marca en Pilar, otro concesionario boutique exclusivo al igual con el que contamos hoy sobre Av. Libertador. Todo esto va a venir acompañado de un crecimiento en todo el país, donde la primera plaza será Córdoba, seguida de Rosario y Mendoza que se abrirán en lo que queda del año”. “Estamos frente a un lindo desafío, con muy buenos productos que hemos logrado conseguir a muy buenos precios”, concluyó Martín Schwartz.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *