pirelli argentina

Bajaj Rouser NS200 Dunlop Edition desde $149.990

Gracias a la unión entre Corven Bajaj y Dunlop, llega una versión única de la exitosa NS200, la nueva Rouser NS200 Dunlop Edition. Una edición limitada de tan sólo 50 unidades.

Esta nueva versión de la ya conocida Rouser NS200, viene equipada con neumáticos Dunlop Arrowmax GT601. Esta nueva versión sorprenderá a los amantes de las motos, ya que fue desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las condiciones de asfalto; que, sumados a la potencia y eficiencia de consumo de combustible de la Rouser, hacen de esta edición especial, una excelente relación precio-calidad.

Recordemos que la Bajaj Rouser NS200, es la moto referente del segmento Street de 200 cc en la Argentina y en el mundo. El motor es un monocilíndrico SOHC de 199.5cc con sistema DTS-i de triple bujía que le permite lograr 23.18 hp de potencia. Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Precio sugerido a público: $149.990

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *