pirelli argentina

Bajaj presenta la nueva Rouser NS125 a $ 95.990

Bajaj acaba de lanzar al mercado la Rouser NS125 con sistema de freno combinado y manteniendo el estilo deportivo, la tecnología, calidad y confiabilidad de toda la línea Rouser.

Bajaj, compañía india líder en la fabricación de motovehículos, continúa ofreciendo a sus consumidores nuevos productos que combinan la mejor relación precio-calidad y satisfacen las distintas necesidades para la movilidad de hoy. La nueva Bajaj Rouser NS125, es el nuevo integrante de la exitosa familia Rouser que a través de su diseño y nuevos colores busca seducir a los clientes y transformarse en la primera NS, una moto que brinda todas las prestaciones de la línea Rouser: tecnología, calidad y confiabilidad incluso para usuarios que eligen a la NS125 como su primera moto.

El motor

Es un monocilindrico de 125 cc, con tecnología DTS-i de doble bujía, 4 tiempos, 4 válvulas y refrigerado por aire. La tecnología DTS-i le proporciona una mayor eficacia, ahorro de combustible y menor emisión.

La potencia es de 12 hp a 8.500 rpm y el torque llega a los 11 Nm a 6.000 rpm. La caja es de 5 velocidades, de funcionamiento suave, que la hacen ideal para la ciudad. El arranque es con encendido electrónico y cebador automático para los días más fríos.

Los frenos

Una de las grandes novedades de la Bajaj Rouser NS 125 es su sistema de frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que al accionar el freno trasero automáticamente se active el freno delantero, mejorando así la estabilidad y seguridad en la conducción.

Suspensiones

La suspensión delantera es hidráulica y en la trasera tiene doble amortiguador.

Equipamiento

Se destaca su tanque de combustible con capacidad para 10,5 litros lo que le otorga una excelente autonomía. Además, cuenta con un panel de instrumentos de avanzado diseño con indicadores de excelente visualización, luces traseras de LED, asiento deportivo dividido y rieles de apoyo divididos.

La nueva Bajaj Rouser NS 125 está disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país a un precio de $ 95.990 y en colores: passion red, bright yellow, pearl metallic white y sparkling black.

Cada moto producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad. Asimismo, Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj a través de su servicio de post venta.

2 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Por qué no dicen la verdad?? Es la misma rouser 135 de siempre!!! Solo que ahora la pintaron de otra forma y le cambiaron el nombre, convirtiéndola en una «ns».. y encima sacándole 10 CC!!! Malísimo la verdad….

  2. Ana dice:

    Quiero saber el precio de la Rouser 125 y si es en cuotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *