pirelli argentina

ATM número 1 del mercado de seguros de motos

Según un informe de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), la compañía de seguros de motos ATM se ubica en la posición número uno del ranking “por Ramos”.

atm seguros

Se trata de la primera compañía del mundo en dedicarse exclusivamente al segmento de los motovehículos, y a su vez es la principal de Argentina, que una vez más logró reafirmar su liderazgo absoluto en el segmento asegurador de motos, tal como da cuenta la SSN en su último reporte anual del mercado del año 2017.

Gráfico del market share de ATM respecto del resto de las compañías:

atm seguros

El gráfico no sólo demuestra que una vez más ATM supo liderar el mercado de aseguradoras, sino que también las cifras la colocan con una gran ventaja sobre la segunda compañía del sector asegurador de motos, con más de 20 puntos de diferencia con relación a la empresa que obtuvo el segundo lugar.

Los resultados presentados por la SSN reflejan la tarea que desde ATM venimos realizandoaño tras año, trabajando en equipo y ofreciendo siempre una propuesta superadora y distintiva para nuestros asegurados”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Seguros. ”A su vez, durante 2017 la industria experimentó en la República Argentina un crecimiento muy auspicioso para el sector. El patentamiento se incrementó en un 47% respecto del año anterior, mientras que las unidades vendidas se ubicaron cerca de las 700.000. En esta línea y en base a nuestro último reporte “Radiografía del usuario de moto” que analiza el uso de la moto por parte de los argentinos, también refleja la tendencia actual de uso del motovehículo como alternativa de medio de transporte. La proyección 2018 es superadora, por lo que redoblamos nuestro compromiso para acompañar al mercado con el respaldo y valor de nuestra marca.”, finalizó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *