ATM con beneficios para usuarios de motos eléctricas

ATM, compañía exclusiva de seguro de motos, suma nuevos beneficios a sus clientes y presenta por primera vez en el sector de seguros, descuentos especiales para usuarios de motos eléctricas.

ATM con beneficios para usuarios de motos eléctricas

Con el correr del tiempo cada vez más se acrecienta el uso de motos eléctricas, como una opción sustentable para los viajes y traslados diarios. Se destacan por ser fáciles de manejar, silenciosas, sin caños de escape y con un estilo urbano. Y más económicas de mantener que las tradicionales, lo que hace que lentamente vayan sumando adeptos.

En el escenario local actual, cada vez son más los usuarios que eligen nuevas formas de movilidad urbana ante los valores elevados de la nafta, el caos vehicular y la dificultad para encontrar estacionamiento; siendo las motos eléctricas la opción más buscada. La mayoría de los usuarios son hombres entre 25 y 45 años, aunque las mujeres de a poco también se van sumando a esta tendencia.

Es en este contexto, ATM Compañía de Seguros, con el permanente propósito de adaptarse al mercado y responder a las necesidades de los clientes, ofrece descuentos especiales para usuarios de este tipo de motos. La promoción contempla hasta un 40% de descuento según el modelo de la moto, aplicándose un 20% de inmediato, más un 20% adicional si se realiza el pago con débito automático.

ATM con beneficios para usuarios de motos eléctricas

Como novedad, para los interesados en acceder a este beneficio, ATM diseñó un cotizador exclusivo para marcas y modelos de motos eléctricas para conocer y simular el descuento que aplica según el vehículo: http://www.atmseguros.com.ar/motoselectricaspromo/

«Acompañar las tendencias del mercado es uno de los pilares más importantes de ATM Compañía de Seguros. Observamos y analizamos los cambios de hábitos permanentemente, para poder generar experiencias y ofrecer beneficios en productos y servicios relacionados específicamente a motovehículos» – afirmó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *