pirelli argentina

Aston Martin también fabricará motos

Hace poco te contábamos que Seat comenzará a dedicarse a la fabricación de motos, scooters eléctricos en este caso; y ahora, la distinguida Aston Martin también hará lo propio, pero al parecer con una moto deportiva.

motos Aston Martin

Al menos eso dicen las noticias que hablan de la presentación de un modelo de la marca en el próximo salón Eicma de Milán que comenzará el 5 de noviembre.

El acuerdo para la producción de esta edición limitada de motos se hizo entre la británica Aston Martin y Brough Superior, consideradas estas últimas como las Rolls Royce de las motos. Si bien no se conocen aún datos sobre este nuevo producto, sí podemos saber con seguridad que como todo vehículo que lleva el logo de la marca británica suele ser sinónimo de buen gusto y elegancia, es lo mínimo que se puede esperar de la moto.

motos Aston Martin

Brough Superior, es una compañía dedicada a la fabricación de motos que fue fundada en 1919, y junto con Aston Martin señalan que el proyecto es el resultado de la visión combinada de Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Creativo de Aston Martin; y Thierry Henriette, CEO de Brough Superior; a los que califican como “entusiastas de las motos”.

La moto, fruto de este acuerdo, será revelada el próximo 5 de noviembre en el EICMA de Milán, y será una edición limitada de muy pocas unidades, razón por la cual los datos sobre el modelo son realmente escasos y el único adelanto de su imagen es el boceto que ilustra la noticia, que apenas indica que se tratará de una moto deportiva.

Brough Superior

Brough Superior

“La oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha dado la ocasión de aportar nuestro propio punto de vista sobre como la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear un vehículo que sea una pieza de diseño altamente emotiva”, comentó Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Creativo de Aston Martin.

Por su parte, Henriette, CEO de Brough Superior señaló: “Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de lujo del mundo de la automoción que comparten la misma pasión por el diseño exclusivo y el rendimiento, la idea de desarrollar una motocicleta en un marco de asociación tan estrecha surgió de manera natural”.

Tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para ver qué se trae entre manos la lujosa Aston Martin para ofrecer a los entusiastas de las motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *