Así sería la nueva Ducati Monster 821

Comparti en Redes Sociales

Por lo visto hay una nueva Ducati Monster 821 en camino, pero no hay indicios del característico cuadro trellis rojo a la vista. Ya no será lo mismo.

Así sería la nueva Ducati Monster 821

No hay dudas que la Ducati Monster es un ícono del motociclismo, gracias a su diseño único y su cuadro tipo “trellis”, una característica propia de la Monster, que al parecer se pierde en esta nueva versión 2021.

Ya se habían visto fotos espía de esta moto siendo probada en Alemania donde se veía un nuevo cuadro de aleación, pero estos renders que se filtraron recientemente no hacen más que confirmar la utilización de un nuevo chasis para la Monster. Si bien podría parecer una pérdida de identidad para el modelo, la modernización era necesaria, ya que este nuevo cuadro pone a la Ducati más en línea con sus competidoras, como la KTM 790 Duke o la Yamaha MT-09, no sólo por el beneficio que representa en cuanto a reducción de peso y mayor rigidez, sino que también estéticamente un cuadro trellis puede parecer algo obsoleto.

Así sería la nueva Ducati Monster 821

A nivel estético, además de su nuevo cuadro, hay otros cambios muy significativos. Empezando por su diseño, las líneas generales de la moto se ven más angulosas, un tanque más musculoso y una sección trasera relativamente más aguda también.

A la fecha no hubo anuncio oficial de parte de la marca de Borgo Panigale acerca de fecha estimada de presentación de la nueva Ducati Monster 821, pero teniendo en cuenta las nuevas V4 de la marca, no sería de extrañar que antes de fin de año tengamos novedades.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *