pirelli argentina

Apertura del concesionario BMW Motorrad Delta Motors en Nordelta

El pasado viernes 1 de noviembre, asistimos a la apertura oficial del concesionario BMW Motorrad Delta Motors, ubicado en la exclusiva zona de Nordelta y Tigre, más precisamente en el local 1002 de Remeros Plaza.

BMW Motorrad Delta Motors

Delta Motors es un concesionario exclusivo de la marca BMW Motorrad, emplazado dentro del centro comercial Remeros Plaza, que cuenta con 740 m2 distribuidos en tres pisos, que incluye un exquisito salón de ventas, taller, venta de indumentaria y repuestos; y en el tercer nivel, un espacio llamado “coffe concept”, con un bar e incluso un escenario para bandas de música.

BMW Motorrad Delta Motors

Se destaca lo exquisito del diseño del lugar, donde, desde los pisos han sido aprobados por BMW de Alemania. Cuenta con un ascensor en medio del salón para poder mover las motos desde la planta baja hasta el último piso.

BMW Motorrad Delta Motors

Sebastián Centeno, Gerente General de BMW Motorrad Argentina, nos decía: “Cada cliente accede a una atención personalizada, especialmente orientada a brindar al amante de la marca el más preciso asesoramiento sobre la amplia gama de productos y un servicio técnico altamente calificado, dentro del ya clásico y refinado entorno BMW”.

Sebastián Centeno Gerente General de BMW Motorrad Argentina

Sebastián Centeno, Gerente General de BMW Motorrad Argentina

En el tercer nivel del concesionario, se ubica un espacio destinado al «coffee concept» temático, con lugar para albergar a todos los usuarios y fanáticos de la marca, y también de otras, que quieran reunirse para pasar un grato momento disfrutando del “Make life a Ride” de BMW.

BMW Motorrad Delta Motors

También se puede encontrar una muy surtida línea de accesorios para la moto y ropa especialmente confeccionada para el cliente BMW. En una palabra, se podrá «vestir» tanto el propietario como su moto, manteniendo las características distintivas y exclusivas de la marca.

BMW Motorrad Delta Motors

El Grupo González Cono, creador de Delta Motors, aporta su valiosa experiencia de tres generaciones atendiendo a su numerosa clientela bajo el paraguas de marcas como: BMW/MINI, Honda y Toyota.

BMW Motorrad Delta Motors

De la mano de Delta Motors, el cliente podrá acceder a exhibición, pruebas y compra de productos, pero también disfrutar de la camaradería, viajes y experiencias únicas que sólo el cliente BMW Motorrad aprecia y que ahora se permite disfrutar en Delta Motors. 

BMW Motorrad Delta Motors

Asimismo, en un sector especialmente diseñado, el cliente podrá sentarse cómodamente en un living con su moto delante, viendo cómo los mecánicos especializados trabajan sobre ella; disfrutando de una experiencia única.

BMW Motorrad Delta Motors

“Formar parte de la comunidad BMW Motorrad agrega valor arriba y abajo de la moto. Cuando uno compra un vehículo compra la sustancia, compra la ingeniería, las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas, pero después hay un montón de activos que uno recibe al formar parte de esta comunidad y que tiene que ver con el servicio posventa, con el equipamiento de protección de seguridad y de confort, sumándose a esto tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mile” –una milla más- y es con todo eso con lo que el usuario ahora va a poder recorrer, conocer y aprender y cuando se pone todo esto junto, el resultado es saber que compraste más que una moto”; aseguró Sebastián Centeno.

BMW Motorrad Delta Motors

Por su parte, Mariano González Cono, responsable del concesionario nos decía: “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos, y eso fue el génesis de esta empresa. Armamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ése es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.

BMW Motorrad Delta Motors

Rolf Epp, presidente y CEO para BMW Group Argentina; “No hay nada más gratificante para BMW que ver la apertura de nuevos concesionarios, y ver tantos clientes entusiasmados. Locales como este no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hacen único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW”.

Rolf Epp, presidente y CEO para BMW Group Argentina

Rolf Epp presidente y CEO para BMW Group Argentina

“Este camino lo iniciamos en el 2001, y hoy llevamos 18.000 motos vendidas, y en esta ocasión estamos agregando el concesionario número 10 a nuestro equipo con la apertura de Delta Motors”, concluyó Sebastian Centeno.

BMW Motorrad Delta Motors

BMW Motorrad Delta Motors

BMW Motorrad Delta Motors

BMW Motorrad Delta Motors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *