Apertura de un nuevo local Royal Enfield en Pilar

Comparti en Redes Sociales

El Grupo Simpa sigue extendiendo su red de concesionarios de una de las marcas más representativas que posee, en este caso de Royal Enfield, la fábrica de motos más antigua del mundo en producción continua.

Royal Enfield nuevamente demuestra su compromiso de consolidación con la apertura de un nuevo local en el país: Buenas Rutas Royal Enfield, ubicado en el Km 52,5 de Panamericana ramal Pilar.

El evento inaugural estuvo a cargo de Mauricio Salazar, Gerente Regional para Latinoamérica de Royal Enfield; quien hizo un breve recuento de la historia de la marca a nivel mundial y también local, ya que el arribo de Royal Enfield a la Argentina se produjo hace poco más de un año de la mano del Grupo Simpa, con su primer local boutique en Vicente López. Desde su llegada hubo varios lanzamientos, como las primeras monocilindricas de 500 cc, la Pegasus, conocida históricamente como “Flying Flee” (la pulga voladora); y más recientemente las tan esperadas Twins, las nuevas bicilíndricas 650 de la marca.

Martín Schwartz, Representante del Grupo Simpa también se refirió a la apertura del nuevo local Buenas Rutas Royal Enfield, y esto nos decía: “Arrancamos hace un año y medio con un concesionario en Vicente López, y hoy estamos en la apertura de la segunda tienda oficial de la marca en Pilar; en el marco de un plan que se va a seguir desarrollando ininterrumpidamente a pesar del contexto actual, que consiste en la expansión de la marca durante este año, con nuevos locales en Rosario, Córdoba y Mendoza; además de la expansión de la red de servicio en todo el país para que la gente pueda tener un centro de servicio cerca”.

La apertura de este nuevo local es la primera de cuatro aperturas planificadas del Grupo Simpa para lo que queda del 2019, lo que demuestra el compromiso de la marca con sus clientes.

Este nuevo local boutique cuenta con un gran showroom donde se exhiben los diferentes modelos de motos; y a la vez toda la línea de indumentaria técnica y accesorios de la marca, como camperas, remeras, cascos, guantes y accesorios. Además cuenta con un taller con amplia capacidad para brindar el servicio de post venta.

Durante la noche de la inauguración, y tal como nos tiene acostumbrados la gente de Royal Enfield, pudimos disfrutar de una agradable cena acompañado por una banda en vivo que sirvió para calentar la fría noche de invierno.

Los responsables de Buenas Rutas Royal Enfield, que seguramente pasarán a ser conocidos como Royal Enfield Pilar, se han transformado ahora en socios de Grupo Simpa; por lo que desde Motopress les deseamos la mejor de las suertes, y como motociclistas les deseamos “Buenas Rutas”.


Comparti en Redes Sociales

2 Respuestas

  1. diego dice:

    Hola.
    ¿Usted sabe cuando llega la kawasaki z250 a argentina?

    Gracias

    • Gaston Sotelo dice:

      Todavía no hay información acerca de la llegada de este modelo. Recién a fines de 2018 fue lanzada comercialmente en Asia. Kawasaki de argentina recién se está acomodando luego del traspaso a manos del Grupo Iraola en octubre del año pasado. Están trabajando muy fuerte con las marcas recién adquiridas, como Kymco y Mondial. El año no ayuda mucho pero han anunciado que harán lanzamientos más adelante, no dijeron cuales, pero habrá que estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *