Alianza entre Werpi y el Movistar Arena

Comparti en Redes Sociales

Con el objetivo de brindar una solución de estacionamiento para todos los que asistan al centro de entretenimiento, el Movistar Arena eligió a Werpi como su plataforma de parking para sus shows. Ahora, gracias a Werpi, Movistar Arena ofrece la posibilidad de tener estacionamiento asegurado.

Alianza entre Werpi y el Movistar Arena

Werpi es una plataforma de movilidad urbana que permite buscar, comparar precios, reservar y pagar el estacionamiento desde la comodidad del celular; que ha sido elegida por Movistar Arena, el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, como su plataforma exclusiva de parking. Por primera vez en Argentina un estadio suma a la experiencia de sus espectadores la movilidad eficiente, sustentable y segura a través de la innovación y tecnología, convirtiéndose es un hito para la industria del entretenimiento.

Gracias a esta alianza, todas las personas que elijan disfrutar de un espectáculo en este estadio cuentan con la posibilidad, en el momento de comprar la entrada o hasta antes de llegar al show, de reservar el estacionamiento y pagarlo con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de usar efectivo. A su vez, esta iniciativa ayuda a ordenar la entrada al estadio, colaborando con la organización del tránsito en la zona y disminuyendo la circulación ineficiente de vehículos que buscan donde estacionar, ya que con la reserva se va directo al estacionamiento de Werpi.

La plataforma de Werpi cuenta con la disponibilidad de 12 parkings alrededor del Movistar Arena, que disponen entre todos de más de 1000 plazas para estacionar. Dicha plaza se puede reservar mediante la web de Movistar Arena https://www.movistararena.com.ar/estacionamiento/index.html o mediante la APP de Werpi disponible en App Store y Google Play.

“Werpi cuenta con todos los atributos para ofrecer un servicio que se complementa con lo que propone Movistar Arena. Somos dos marcas jóvenes y transformadoras de experiencias, sobre todo para aquellos que disfrutan de un buen evento desde el momento que sale de su casa hasta que termina”, comenta Federico Sánchez, CEO de Werpi. “Esta alianza tiene mucho que ver con el brindar soluciones a las personas y la comunidad en general. Como nuestra actividad está conectada con la vida de las personas, con Werpi buscamos colaborar con estas, ayudando a ordenar la concurrencia de gente. Teniendo ya el lugar para estacionar logramos evitar tráfico y molestias a los vecinos”, finaliza el ejecutivo.

Hoy Werpi es la red más grande de Parking del país, con más de 6.000 plazas para estacionar, más de 155 parkings adheridos, en donde sus más de 20.000 usuarios disfrutan de moverse de forma eficiente y estacionar desde la comodidad del celular.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *