Alianza de ATM con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La principal compañía exclusiva de seguros de motos de la Argentina acaba de concretar la firma de un acta de adhesión al “Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura» perteneciente al Ministerio de Transporte de Presidencia de la Nación.

Alianza de ATM con la Agencia Nacional de Seguridad VialEl trabajo conjunto entre ATM y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del mencionado ministerio, dio como resultado esta alianza tendiente a fomentar la movilidad sustentable y segura de las personas a bordo de sus motocicletas.

Basado en la visualización de problemáticas que se han profundizado en los últimos tiempos debido al crecimiento del parque de vehículos, y el aumento de la tendencia al uso de motos específicamente, ATM viene trabajando desde hace varios años en la concientización sobre seguridad vial en la conducción segura de motos, siendo parte integrante de este programa a nivel nacional.

Alianza de ATM con la Agencia Nacional de Seguridad VialEste acuerdo le permite a la compañía consolidar su compromiso con la seguridad vial, con la intención de unir esfuerzos y llevar adelante acciones que permitan incentivar un cambio de paradigma en la movilidad de los motociclistas, a través de hábitos culturales sostenibles desde lo ambiental, social y económico.

Alianza de ATM con la Agencia Nacional de Seguridad VialDe acuerdo a lo previsto, el acuerdo tiene como objetivo llevar a cabo acciones conjuntas para la conducción segura de motos, tales como capacitaciones, talleres y actividades en las buenas prácticas y experiencias de ambas partes, de manera de seguir contribuyendo a la concientización en el manejo y uso responsable de una moto.

Alianza de ATM con la Agencia Nacional de Seguridad Vial«En el Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura encontramos la forma de hacer llegar nuestros mensajes a muchas más personas, creando a la vez sinergia con esta institución gubernamental de mayor autoridad en el tema a nivel nacional. Y así, seguir fomentando una movilidad segura a lo largo y ancho de todo el país», comenta Belén Lescá, Jefe de Marketing y Servicios de ATM Seguros, y responsable de concretar este acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *