pirelli argentina

Ahora podés comprar una Bajaj en 12 cuotas sin interés

Corven Motos y Bajaj Motorcycles lanzan una promoción para adquirir distintos modelos en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12.

Para que la vuelta a la rutina sea más fácil, Corven y Bajaj ofrecen la posibilidad de adquirir diferentes modelos de motos en 12 cuotas sin interés. Este beneficio, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Bajaj de todo el país, se extenderá en principio hasta el 30 de junio. De esta manera, los interesados podrán financiar la compra de su nueva unidad por un monto de hasta $180.000 en 12 cuotas y con tasa 0%.

Lista de modelos Bajaj que se comercializan con el plan Ahora 12:

  • Bajaj Boxer 150: una moto que probamos en motonews (ver nota), es un utilitario desarrollado para trabajos de transporte que se destaca por su robustez, su gran capacidad de carga y excelente consumo, se ofrece en sus dos versiones a partir de 12 cuotas de $6.665.

Bajaj Boxer BM 150

  • Bajaj V15, otra de las motos de la marca que también hemos testeado (ver nota), es un modelo confiable, cómodo, elegante y económico pensado para la rutina diaria. Precio $132.990 en 12 cuotas de $11.083

Bajaj V15

  • Rouser RS 200, ideal para todos los fanáticos que buscan un desempeño ágil con diseño deportivo a un precio de $296.990.

Bajaj Rouser RS200

  • Avenger Street, ideal para todos los que busquen una solución de movilidad urbana, cómoda y con estilo se vende a $229.990.

Bajaj Avenger Street

La actual situación de la pandemia generada por el Covid-19, que obliga a mantener el distanciamiento social, hace que la moto tenga un papel preponderante en lo que hace a la circulación de quienes deban desplazarse por la ciudad. Claramente, el uso de la moto representa muchos beneficios para quienes la utilizan, como ser mayor facilidad para que la gente se movilice individualmente logrando el distanciamiento buscado y la reducción del contacto con superficies comunes, menores niveles de contaminación, mayor rapidez, facilidad para estacionar, bajo costo de adquisición y mantenimiento como así también bajos niveles de consumo de combustible.

Corven y Bajaj han visto estas ventajas, razón por la cual lanzan el plan Ahora 12 para financiar en 12 cuotas sin interés la adquisición de estos cuatro modelos de motos que están disponibles en la amplia red de concesionarios de todo el país, donde los clientes podrán recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria.

Más información en: http://landing.corvenmotos.com/ahora12

1 respuesta

  1. Leo dice:

    Hola, trabajas con cuotas sin interés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *