Acuerdo entre Suzuki Motos Argentina y Radikal

Comparti en Redes Sociales

Suzuki Motos de Argentina celebró el pasado fin de semana, un acuerdo estratégico para para el Campeonato Argentino de MX con Radikal, empresa de indumentaria líder en MX.

Con el claro objetivo de poder estar en contacto permanente con clientes y potenciales usuarios de la marca Suzuki, Radikal ha puesto a disposición su gigantesco tráiler que hace de taller rodante y living para invitados, el cual servirá como base operativa para la Red de Concesionarios en las diferentes fechas del Campeonato de MX que se disputarán por todo el país.

La nueva estructura de Radikal contará en un principio con 7 riders de los cuales, dos plazas serán para pilotos elite promocionados por RADIKAL-AMA-SUZUKI-GOPRO en el plan deportivo de la temporada 2019, con staff renovado y metas deportivas muy ambiciosas para un nuevo desafío, comentaron desde Radikal.

El pasado sábado, Suzuki llevó a cabo en su pista de pruebas, un Test Ride para clientes del scooter Burgman 200, Inazuma 250 y SV650; que con una gran afluencia de público, Suzuki pudo cumplimentar las expectativas y pedido de los usuarios según las encuestas realizadas en el pasado Salón Moto 2018. Los asistentes pudieron probar todos los modelos y conocer todos los detalles de cada uno de los modelos disponibles.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *