pirelli argentina

Actualización para la Moto Guzzi V85 TT 2021

En ocasión de cumplirse este 2021 el centenario de la marca, Moto Guzzi ha decidido incorporar algunas mejoras en la V85 TT, así como en la versión Travel.

Lanzada a nivel mundial en 2019, y muy poco tiempo después en nuestro país, más precisamente a mediados de mayo (ver nota); la Moto Guzzi V85 TT sorprendió por su estilo aventurero y retro a la vez, respetando la tradición de las “old school” de la marca. Una moto con motor refrigerado por aire, con un bicilíndrico ubicado de manera transversal en V y lo más destacado, su transmisión cardánica. El motor, se basaba en el de la V9, con una potencia de 79 hp, transformando a esta V85 TT en una moto muy versátil.

Ahora, para el 2021, Guzzi ha anunciado una serie de mejoras interesantes para esta moto. Su motor V-Twin, ha recibido una serie de updates muy interesantes, que le han permitido ganar torque tanto en bajas como en altas rpm.

Además, se le han agregado dos nuevos modos de conducción Sport y Custom (un modo customizable por el usuario), a los tres que tenía: Street, Rain y Off Road. También las llantas de rayos de esta TT han sido reemplazadas por un nuevo tipo de rayos anclados al borde exterior de la llanta, similar a los del GS de BMW, que permiten el uso de neumáticos tubeless, además de ser 1,5 kg más livianos.

Por último, la versión Travel (que no llegó a nuestro país), contará con un parabrisas más grande, maletas laterales nuevas, luces led y puños calefactables. Todavía no se han anunciado precios en el exterior y habrá que ver si el Grupo Simpa se decide a traer esta nueva versión, conjuntamente con el modelo Travel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *